Aries

Salud: De salud estás bien, solo tienes que asimilar los cambios que ha habido en tu vida y si ves que no eres capaz por ti mismo busca ayuda, te vendrá bien. Incorpora a tu vida la meditación y veras que esta será una semana diferente.
Dinero: esta semana será muy buena, ese proyecto está encaminado pero ojo con tu entorno, hay gente muy oscura y tu trabajo es matarlas con tu luz. Si no tienes trabajo y estás pensando en irte a probar suerte al extranjero, no es una mala idea, mira los “pros” y los “contras” y si te compensa lánzate, te irá bien. Respecto a tu economía poco a poco se va resintiendo, pero no desesperes que todo se arreglara.
Amor: Tu relación terminó hace ya tiempo pero no te has hecho la idea todavía, la vida sigue y tienes que seguir adelante, en el momento que menos te lo esperes puede aparecer otra persona en tu vida y vivir grandes momentos. Esta semana tienes tu poder de seducción al límite. No lo desaproveches, aquí está en juego tu amor propio, ámate más!!!
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: te vendrá fenomenal un cambio de aires y de actitud.

Tauro

Salud: La dieta y los ejercicios físicos están dando sus resultados y estás consiguiendo quitarte esos kilos que has sumado durante las fiestas, te sientes más ágil y haciendo cosas que antes te costaban un poco más. Sigue así.
Dinero: Tu trabajo sigue igual, habrá días más duros que otros pero por el momento eres un privilegiado por tener trabajo. Estamos en unos momentos difíciles y se oyen comentarios de todo tipo, intenta mantener la calma ante todo no hay que alarmarse porque lo mismo son solo comentarios. La economía sigue igual, no puedes derrochar mucho por el momento te permite pagar todos tus gastos y darte algún capricho de vez en cuando.
Amor: Esta semana recibirás mucho cariño por parte de los tuyos, eres una persona muy cariñosa, te vuelcas con toda tu familia y te vas a ver recompensado con muchas muestras de afecto. Te invitaran a una comida familiar o una escapada a algún parque de atracciones a pasarlo bien con los tuyos. Esta semana será muy romántica para quienes tienen una vida en pareja. Si estás sin pareja por esta semana seguirás así.
Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: tienes que mantener la calma, estamos en tiempos de recortes y nos afectan a todos. Tu familia te necesita y te mostrarán también ellos todo su cariño.

Géminis

Salud: Tienes que eliminar el estrés. Realiza algún ejercicio físico o alguna técnica de relajación, te vendrá bien y descansarás un poco mejor. Preocúpate por cambiar tus comidas por algo más saludable.
Dinero: Estás en constante tensión por tu situación en el trabajo, no te preocupes, debes de mantener la calma porque todavía no hay nada decidido, no se ha hablado de despidos ni nada de eso, relájate un poco y presta más atención a lo que haces. Tu economía no está mal pero tampoco tienes en abundancia así que deberás de controlar los gastos. Quienes están sin trabajo, no dejen de asistir a entrevistas, aunque sean virtuales, para fines de la semana puede que aparezca algo y si no es lo que buscas, tómalo igual hasta que te llegue ese trabajo tan soñado.
Amor: La tensión del trabajo se nota en tu vida familiar, intenta por un momento apartar todo lo relacionado con él y disfrutar un poco más de los tuyos. Ellos te quieren ver bien y quieren pasar momentos divertidos contigo. Atención para quienes hoy no tienen pareja porque pueden tener alguna sorpresa esta semana.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: esta semana más que nunca, los pies sobre la tierra por favor!!!

Cáncer

Salud: Pequeños problemas causados por los cambios de temperaturas de estos días, abrígate bien e intenta ingerir cosas calientes y con un poco de descanso pronto estarás como nuevo. Alimentarse e hidratarse bien es la clave de la buena salud por estos días.
Dinero: Te has decidido a montar tu propio negocio, llevas tiempo estudiando y por fin parece que llega la hora, ten cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes y poco a poco, al principio todo cuesta. La economía notará este cambio puesto que tendrás que invertir un poco, pero no debes de preocuparte, pronto obtendrás los beneficios. Si estás sin trabajo sería bueno pensar en empezar a generar algo y ser tu propio jefe.
Amor: Tu relación de pareja sigue igual, no tienes porque preocuparte pero no dejen de apoyarse mutuamente y tener mucha comunicación, quizás tengan algún problema porque tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar el próximo proyecto. Si no tienes pareja, es tiempo de empezar a programarse para en poco tiempo estarlo. En esto también tiene mucho que ver la actitud.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Déjate aconsejar por las personas que saben y no pretendas el éxito ya, poco a poco, todo llega.

Leo

Salud: Tienes una “tos” que ya no es muy normal, se te está convirtiendo en crónica, acude al médico explícale la situación, verás como encontrarás la manera de eliminarla. Hay vicios que debes abandonar hoy mismo y empezar a limpiar el cuerpo.
Dinero: Solo tu pareja es la que trabaja y eso se nota en la economía, no derroches tanto, controla un poco el gasto porque esta semana podría surgir algún imprevisto con el coche, lo que te complicará la economía para llegar a final de mes. Deberías de intentar buscar trabajo tú también, manda currículos a todos los sitios nunca se sabe. Deja de buscar excusas.
Amor: si tienes hijos, en estos momentos son tu gran preocupación, que no les falte nada, eres excepcional, le das mucho cariño y siempre estas pendiente de ellos, pero no le des todos los caprichos que te piden porque luego se acostumbran a ello y te será difícil cambiar la situación. La vida en pareja estará rodeada de romanticismo. Quienes están solos, aprovechan de este momento para hacer muchas cosas solos y con amistades que no frecuentan tanto.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: si sueñas fuerte, fuerte, es casi seguro que se cumplirá.

Virgo

Salud: De salud excepcional, tienes todo controlado, te gusta cuidarte y te haces tus revisiones cuando tienes que hacértelas. Sigue así es la única manera de estar sano.
Dinero: Tu trabajo esta semana no tendrá grandes cambios significativos así que no tienes de que preocuparte. Tu economía va bien y te puedes permitir seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan, vales mucho y te llena de felicidad ver como los demás te lo agradecen. Si no tienes trabajo, esta es una buena semana para empezar a pensar en armar tu propio proyecto y ser tu propio jefe.
Amor: Todo tú eres un amor, repartes cariño por donde quiera que vayas, el ayudar a los necesitados te hace feliz y todo el mundo te quiere. Como se suele decir tienes el cielo ganado, haces una gran labor social. En cuanto a la pareja, si la tienes, esta semana será de mucha felicidad y romanticismo. Si no la tienes, no te niegues al amor de esa persona que te está buscando, abre tus ojos y tu corazón esta semana.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Semana de grandes satisfacciones, de mucho reconocimiento, todo esto te hace sentir feliz. La solidaridad te enaltece.

Libra

Salud: Es el momento ideal para ponerse a dieta, perder esos kilos que tienes de mas y no son buenos para tu salud, pero hazlo poco a poco, haz ejercicio físico, anda un poco todos los días y verás como pronto volverás a estar como antes.
Dinero: Esta semana tienes que plantearte que hacer en un futuro cercano empezando por el trabajo, mandar curriculum por todos los sitios, mirar agencias de colocación, etc. No puedes estar más tiempo parado, tu economía empieza a estar mal y peor aún se pondrá si no haces nada por buscar algún trabajo. Pon un poco de voluntad y empeño. Si ya tienes trabajo, preocúpate por dar lo mejor de ti para que puedas evolucionar en el.
Amor: Si la persona con la que compartes tu vida no te interesa, hazlo saber no pierdas el tiempo tú y no hagas que lo pierdan los demás. Todo se ha vuelto una rutina y ha acabado con la relación. Siéntate, háblalo y ganaran los dos. No alargues más la situación será lo mejor para los dos. Si no tienes pareja esta semana seguirás en la misma situación, pero solo porque te estás preparando para la llegada de ese amor tan deseado. Disfruta de esta soledad que es buena para tu persona.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: ocúpate de lo que realmente valga la pena, el chusmerío baja tu vibración.

Escorpio

Salud: Esta semana será para dedicártela a ti, de sentirte bien contigo mismo, de darte algún capricho, acudir a algún salón de belleza, a un spa y hacerte brillar por donde quiera que vayas. Estás estupendamente.
Dinero: Se acercan éxitos profesionales o empresariales, sabes lo que quieres y lo consigues sin mucho esfuerzo. Eres muy bueno en tu sector, todo el mundo reconoce tu labor y te hace sentir muy bien. Por la economía no te preocupes está muy bien y te puedes permitir cualquier capricho. Si estás sin trabajo, esta semana encontrarás algo para empezar.
Amor: Semana de enamoramiento, viajes y sobre todo un poder personal que te permitirá hacer cosas que siempre habías soñado junto a la persona de la que te acabas de enamorar. Podría ser el amor de tu vida, te llenará de felicidad y te sentirás muy querido. Y si hoy no estás enamorado, ojo, presta atención porque alguien podría cruzarse en tu camino.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Es tiempo de crecer, de hacer cosas que te gustan, de sentir la plenitud de la vida.

Sagitario

Salud: Te encuentras muy bajo de ánimo, te hace estar decaído y sin ganas de nada, tienes que sacar fuerzas y empezar a relacionarte, no te aísles y verás como pronto te encontrarás mucho mejor. Empieza esta semana a hacer caminatas de 20 minutos diarios, conéctate con la naturaleza y todo volverá a ser como antes.
Dinero: Tienes que tomar decisiones y te conviene analizar el pasado y presente así como tus planes de futuro para tomar la decisión más acertada. Para ello, debes de hacerlo con calma y con sentido de responsabilidad rodeándote de buenos compañeros y buenos consejos. Genera tus propios ingresos, no siempre debes estar bajo relación de dependencia, puedes ser tu propio jefe.
Amor: Es una etapa de deciciones muy duras y difíciles en tus relaciones personales, sensación de soledad, frustración, impotencia o falta de cariño, no te desanimes pronto pasará hay mucha gente que te quiere y tú lo sabes. Pide algún consejo si lo necesitas te puede venir bien. Empieza a ver la mitad de vaso lleno y no la mitad vacía.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: trata de aclarar que es lo que quieres y lo que quieren los demás.

Capricornio

Salud: Tanta fiesta pasa factura, son muchos excesos y descontrol, para un poco, que luego no puedes con los dolores de cabeza y las resacas de días anteriores. Empieza esta semana a planificar tu vida desde los ejercicios, caminatas y sobretodo dieta saludable. Es momento de frenar, observar y empezar de nuevo.
Dinero: Lo poco que ganas te lo gastas en fiestas y luego lloras por los rincones que no tienes dinero, piénsalo antes, luego de nada sirve las lamentaciones. Tienes ese trabajo que te aporta muy poco, intenta buscar otro y compaginarlo así llegarás mejor a final de mes y controlándote un poco con los gastos. Si no tienes trabajo, es hora de empezar a buscar algo, nadie vive del aire.
Amor: si no tienes pareja, empieza a pensar en buscarte una y piensa las cosas antes de estar picoteando aquí y allá, te cansarás con el tiempo y podrías llevarte algún que otro desengaño. Anda con cuidado, piensa un poco las cosas antes de actuar. si estás en una relación, cuídala, no sea cosa que un día se canse.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Esta semana tienes que ver qué hacer en tu vida cotidiana, orden y responsabilidad, dos valores que te estás olvidando de practicar.

Acuario

Salud: De salud fenomenal, llevas una dieta muy adecuada, haces deporte, te cuidas muy bien, sabes cómo hacerlo. Eres la envidia de muchos y eso te hace sentir bien. Esta semana trata de mostrarle a tu entorno esta opción de vida y te lo agradecerán.
Dinero: El trabajo sin grandes cambios, todo va a ir bien, lo que te hará que te decidas por fin a enfocarte en esa casa que tanto te ilusiona. Esta semana será decisiva para esa compra pero ten cuidado con los papeles y el préstamo que firmas, lee detenidamente todo para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable. Si no tienes trabajo, esta semana, luego de la mitad de esta, algo va a aparecer. Si no es lo que buscabas, igualmente tómalo, quizás te lleves una sorpresa.
Amor: Respecto al amor llega la hora de compartir tu vida con esa persona que tienes al lado y preparar el hogar. Estarás positivo, alegre y tienes ganas de vivir grandes momentos y planear tu futuro de a dos. Todo irá fenomenal. Si estás sin pareja, es un buen momento para encontrar una. Pero ojo, si te quedas en casa nunca la encontraras.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Llega el momento de cambios importantes en tu vida. Solo ten cuidado y piensa bien antes de actuar.

Piscis

Salud: Debes de buscar una técnica para relajarte, algo de yoga será buena idea o alguna actividad física que te haga eliminar tanto estrés. Intenta descansar un poco más para poder rendir en tu vida diaria. Cambia tu alimentación por comida sana.
Dinero: Tienes un trabajo muy arriesgado por lo que debes de extremar las precauciones y no pasar más horas de las adecuadas, es recomendable ganar un poco menos que poner tu vida en peligro. En el tema económico no tienes problemas, tienes todos tus pagos al corriente y te da para vivir. Si estás sin trabajo, busca la manera de generar tu propio proyecto.
Amor: Esa relación ya no funciona, para que alargar más tiempo, parece más una amistad que una pareja. Has caído en la rutina y debes de pensar detenidamente si lo que sientes es amor o simplemente cariño por el tiempo que llevan juntos. Si no estás en pareja, antes de empezar con alguien, aprovecha este tiempo de soledad para sanar viejas heridas.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: es más importante tu vida y tu salud que el dinero.

Leé más notas de Luz Austral