Libra

Sentirás que estás en una carrera de obstáculos. Será una semana bastante movidita en muchas áreas de tu vida, así que no hay tiempo para quedarte atrás. La vida amorosa de los Libra se anima. Las cosas fluirán con mucha más naturalidad que hasta ahora. La diversión también llegará a la cama.
Querrás hacer realidad tus sueños. Las finanzas, así como otros eventos inesperados, se interpondrán en el camino. Te sentirás amargado y decepcionado. Sin embargo, no debes dudar. Sus planes se realizarán en una fecha posterior. Ahora ocúpate de lo que sucede a tu alrededor. Su familia necesitará su ayuda y apoyo. Muestre empatía, visite a familiares que no ha visto en mucho tiempo, ofrezca ayuda específica, p. Ej. llevar a los niños de viaje, hacer más compras, resolver un asunto oficial. Ayudar a sus seres queridos mejorará su estado de ánimo y le dará energía.
La semana arranca con muchos nervios y un gran nivel de ansiedad para los Libra, que sentirán que tienen mucho trabajo y muy poco tiempo. Tienes que encontrar la manera de organizarte mejor y optimizar tus recursos.
Los nervios en el trabajo afectan tu estado de salud, que puede empeorar por momentos. Encuentra tus momentos diarios para hacer algo de meditación.

Salud: En tu salud, lo más destacable esta semana será el estado de nervios en el que te vas a encontrar la mayor parte del tiempo. Te conviene aprender a meditar, o realizar algún tipo de ejercicio de relajación para recuperar tu equilibrio interno. A nivel físico, las dolencias que padezcas serán puntuales y encontrarás remedio de manera rápida y eficaz. No obstante, tampoco es conveniente que minimices los síntomas, pues podrían agravarse. En todo caso, contarás con buen estado de ánimo a pesar de las circunstancias, en el fondo, sabes que solo tu fuerza de carácter es quien puede ayudarte a salir adelante.

Dinero: En el ámbito profesional, hay un comienzo de semana marcado por el nerviosismo y la sensación de falta de tiempo. En realidad, lo que te falta es una mejor organización Libra, así que ponte manos a la obra. Por otro lado, también serán días desafiantes, donde puede que tengas que recurrir a la ayuda o consejo de personas con más experiencia que tú en el puesto. No pretendas ir por tu cuenta, porque tienes las de perder. Por último, es tiempo de pasar página y dejar aquellos trabajos en los que no se te valora. Ahí fuera hay muchas oportunidades listas para todo aquél que decida arriesgarse y confíe en sus propias habilidades.

Amor: Los primeros días de la semana Libra estarán marcados por una buena tendencia en el terreno amoroso. Las cosas se darán con facilidad y también habrá mucha actividad en el terreno sexual. No obstante, a medida que pasen los días, algunos nativos del signo podrían tener problema con la pareja. Estos conflictos solo pueden resolverse si actúan con inteligencia y celeridad, de lo contrario se enquistarán y traerán problemas futuros. En cuanto a los solteros, aunque podrían mostrarse algo prepotentes, sin embargo, tendrán el favor de los Astros, que conseguirán atraer a sus vidas a la persona que están esperando. Procura valorar bien esta oportunidad.

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo Blanco
Arcano los enamorados: Aprovecha al máximo tus dones de comunicador y conciliador para promover acuerdos que generen beneficios colectivos ahora
Clave de la semana: Si has estado soñando con algo, ese sueño podría volverse realidad.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral