Cada mes, vivimos un momento en que nuestras emociones, nuestro inconsciente y nuestros mecanismos de estabilidad se hacen más patentes, lo que nos permite trabajar en profundidad.

Mientras el Sol está transitando por Piscis, tendremos a la Luna en Virgo, una Luna llena que nos llamará a observar desde nuestra propia vivencia cotidiana, nuestro trabajo, el uso de nuestro tiempo, el trabajo con nuestras rutinas, la forma en que llevamos el día a día y cómo aportamos a este mundo.
Esta luna nos trae un cierre de ciclos, el fin de una etapa , nos prepara para un nuevo inicio. Nos ayuda a terminar de soltar desde el orden y el equilibrio lo que ya no sirve y hacer vacío para lo nuevo, estos temas tendrán que ver con lo que se estaba moviendo hace 6 meses atrás, alrededor del 6 de Septiembre con la Luna Nueva en Virgo. Al mismo tiempo tenemos una cuadratura de los “amantes cósmicos” Venus y Marte en Acuario con Urano en Tauro. Deseo y acción juntos en tensión con el rayo del cambio imprevisto e innovador. Esto dará un gran impulso a dejar lo viejo y ya conocido para dar un gran salto con potencia hacia cambios en algo nuevo en tu vida.

La Luna Llena en Virgo dará lugar para organizarse y plantear aquella estrategia que te ayudará a crecer o tener nuevas áreas de conocimiento, por lo que se recomienda a las personas que buscan cumplir sus objetivos, decir sus afirmaciones al despertar y antes de dormir. Puede que te sientas más agitado y nervioso con diversificación de ideas, de proyectos. Es importante la meditación y el enraizamiento a la tierra para tener enfocada toda esta energía y poder conectarte con tu verdadero propósito, porque allá donde estés enfocado, tu vida dará un giro y tomara un gran impulso hacia eso nuevo que estás creando.

Estos cambios los puedes sentir en diferentes áreas de tu vida depende que casas astrológicas de tu carta natal se vean afectadas.
Esta Luna llena estará cargada de magia, por lo que es recomendable trabajar con la meditación, con la escritura y con la expresión. Es posible que podamos encontrar respuestas a preguntas que sentimos que nos venimos haciendo hace mucho, pero que realmente no estaban resonando en el eco de nuestra experiencia consciente.
Recuerden cargar sus cristales y ámbar toda la noche de hoy sobre la tierra, con previa limpieza en agua.

Leé más notas de Luz Austral