Eclipse parcial de luna llena
El último eclipse lunar de 2021 se registrara el 19 de Noviembre. Durante este evento, la sombra de la tierra cubrirá el 97,4% de la luna y durara aproximadamente 3 horas, desde que la luna ingresa a las sombras de la tierra hasta que sale de ella, sin embargo la fase máxima ocurrirá a la mitad de este periodo, momento en que se podrá apreciar a la luna de un color casi rojizo similar a la luna de sangre, vista en otras oportunidades.
Este evento astrológico es perfecto para:
• Cerrar ciclos
• Tomar decisiones importantes
• Dejar ir, soltar todo aquello que no nos sirve
• Sanar heridas del pasado
• Excelente momento para el crecimiento económico. Trae fortuna y buena suerte para todos los signos pero los mas beneficiados serán: Tauro, Virgo, Capricornio, Leo y Piscis.
Secretos del eclipse
Este eclipse parcial se podrá ver desde América, Australia y algunas partes de Europa. En Argentina, Chile y Uruguay se podrá disfrutar de este evento a las 6:05 de la mañana, mientras que en México será alrededor de las 3:05 de la madrugada, a los 27 grados de Tauro en Escorpio.
• Este eclipse nos prepara para una nueva etapa que comienza en el 2022 y continuara hasta el 2024
• Todos los eclipses que se producen cada 6 meses son aceleradores de procesos, te atraen a una energía exprimidora, para sacar lo mejor de cada uno.por eso esta buen prepararse para esos procesos que ya iniciaste y se empiezan a acelerar para concluirlos.
• No reaccionar ante situaciones, revoluciones abruptas, violentas.
• No se inician cosas en los eclipses pero si se pueden acelerar las que ya están en proceso
• No se hacen rituales.
Efectos de los eclipses
Durante un eclipse, se genera una movilización, una crisis que puede relacionarse con un re ordenamiento, una reorganización de asuntos vitales que tal vez requieran de mayor atención y energía.
Un eclipse lunar, en Luna Llena, marca finales, el tiempo de culminación de ciertos acontecimientos. Sin embargo, durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta el punto de ser percibidos claramente por los demás. Se manifiestan momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, cierto sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás. Y ocurre que lo que parece ser, en realidad no es.
Qué se necesita para ver el eclipse
Por suerte, para poder disfrutar de este increíble espectáculo no se necesitará emplear equipos especiales como binoculares, filtros o telescopios ya que podrá verse a simple vista.
Si el clima acompaña y está despejado -una condición necesaria-, lo ideal es tratar de verlo desde un lugar lo más alto posible y sin contaminación lumínica.
Disfrutar mucho del evento, porque mas allá de lo astronómico y lo astrológico, es un espectáculo digno de ver y admirar.
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario