Piscis en 2021

Sea como signo solar o como ascendente, a piscis le encantan las fantasías y las expectativas. Pero es momento de poner los pies sobre la tierra. Esta semana, Venus entra en Piscis y allí se quedara hasta el 21 de marzo, cuatro semanas aproximadamente, esta etapa tiene que ver con realzar tu imagen personal, empiezas a querer sentirte mejor contigo, a enfocarte en el amor y en los sentimientos. Además, tendremos otro evento que es la luna llena en Virgo que durara hasta el 13 de Marzo y en cuestiones de las relaciones y del amor, marca un momento importante. Entonces esos dos eventos, Venus en Piscis y luna llena en Virgo, hablan de amor, de conexiones, de cambio de estados de relación. Aclaremos que cuando hablamos de relación, incluimos a las amistades, socios, etc. En definitiva, Piscis, déjate llevar y que la vida te sorprenda.
Los piscianos, deben entender que todo lo que desean, es posible adquirirlo. Pero no siempre es a su manera ni en sus tiempos. Cuando menos se lo esperan, la vida los sorprende. Esta es una etapa de oportunidades y conexiones.

Generalidades de Piscis

Piscis es un signo regido por Neptuno, que es un planeta que tiene que ver con la imaginación, la fantasía y con el ensueño. Los piscianos son muy emotivos, es un signo de agua, generalmente aman mucho el arte y la música y poseen una fuerte conexión con su trabajo. A pesar de ser introvertidos, los hombres y mujeres de Piscis suelen tener muchos amigos. Tienen una alegría natural que contagia y una fuerte profundidad emocional.

El hombre de Piscis, necesita una mujer que esté bien presente, pendiente de lo que él hace. Son seductores, su aire indiferente atrae mucho a las personas. No se muestran ansiosos por encontrar el amor. Es un signo femenino y no tienen vergüenza en conectarse con su parte emotiva y sensible. Sucumbirán ante una mujer de carácter fuerte y decidido, que le marque las pautas de conducta. No tendrá problemas en demostrar lo que siente por la mujer que ama. Suele tener muchas amigas mujeres, pero no aceptará ninguna escena de celos por parte de su pareja y cuando un hombre de este signo se siente cómodo, la relación sentimental puede ser mágica y placentera.

Por su parte, la mujer de Piscis es una mujer de naturaleza, sensible soñadora e idealista. Muy fantasiosa y aspira con encontrar al gran amor. Por lo general suelen comenzar una relación idealizando a un hombre pero luego, se dan cuenta que se equivocaron y se sienten muy decepcionadas. Tienen un gran espíritu de sacrificio y tienden a esperar mucho por el hombre ideal. Necesitan un hombre romántico y soñador y que pueda llevarlas a un plano más elevado. Sienten un gran amor por la naturaleza, la música y los animales. Se sentirán plenas con un hombre que pueda llegar a la misma profundidad emocional que ellas. Son sumamente sensibles, si no consiguen al hombre que buscan caen en conductas escapistas porque para Piscis la realidad muchas veces es muy dura de afrontar. Se enamorarán de un hombre con carácter fuerte pero que tenga mucha sensibilidad, son sumamente femeninas, atraen mucho al sexo opuesto por su particularidad y su misterio. Intuitivas y perceptivas, les gusta mucho bailar. En la intimidad se entregan sexualmente y se convierten en algo mágico más que pasional, la sensibilidad prevalecerá. Necesitan sentir siempre ese romanticismo y esa magia. Las respuestas que se le dé a una mujer de Piscis deben ser suaves, nunca bruscas. Es una de las mujeres más sensuales y femeninas del zodiaco. Hay que tratarla como una copa de cristal, con sumo cuidado por su extrema sensibilidad.

Defectos de las personas de Acuario, son impuntuales y tienden a desconectarse de la realidad, con dificultad para plantearse objetivos, falta de personalidad.

Los colores azules le resultan atractivos, así como los temas esotéricos y artísticos. No le gustan los temas demasiados estructurados o formales.

Leé más notas de Luz Austral