Aries

Una persona de este signo prefiere que le regalen algo que pueda usar, tanto en lo profesional como en lo privado. Piensa en objetos que no sólo sean lindos, también que sean muy útiles y ese será el regalo ideal. Buenas ideas serían ropa nueva que pueda lucir en el trabajo u objetos de papelería que le permitan organizar su día como una agenda o una buena lapicera.

Tauro

Seguramente ya te diste cuenta que los nacidos en Tauro son en extremo cariñosos. Además, la mayoría son personas chapadas a la antigua que no temen demostrar su cariño, así que un regalo con tintes clásicos será lo ideal, como flores, chocolates con una linda tarjeta o una carta romántica.

Géminis

La inteligencia de los geminianos es muy evidente y por ello su regalo perfecto debe ser con miras en explotar esta característica. Un libro, una giftcard con algún curso que sepas que le interesa o una tarde de paseo por un museo siempre será perfecto para ellos.

Cáncer

Los cancerianos son personas muy cariñosas y hogareñas, así que no te molestes en buscar un regalo que requiera salir de casa. Lo mejor será preparar una deliciosa cena y ver una película después y si aun insistes en regalarle algo, puede ser un champagne para brindar juntos.

Leo

Son personas muy sofisticadas que disfrutan de los lujos y los regalos ostentosos. Si tienes una pareja de este signo, considera que no debes escatimar en gastos. Algo que a los Leo les encanta es la joyería, pues disfrutan mucho de mostrarla al mundo y presumir quién se las obsequió.si tu pareja es mujer, puedes pensar en una cartera, zapatos y/o ropa de marca y si es internacional mejor aún.

Virgo

Ellos están obsesionados con su imagen personal, así que tu regalo debe estar enfocado en ese aspecto. Procura regalar algo que le ayude a lucir y sentirse bien, como una fragancia, ropa nueva o joyería. También puedes pensar en un día completo de spa y obviamente tendrás que salir a cenar a un buen restaurante, para después contarlo en las redes.

Libra

Ellos aman comer cosas dulces. Sus papilas gustativas siempre están activas y por eso buscan alimentarse con lo más empalagoso que puedan encontrar. Un regalo perfecto para ellos serían dulces o golosinas de diferentes sabores, especialmente variedad de bombones.

Escorpio

Son personas con una sensualidad muy marcada y que disfrutan de explotarla al máximo. Lo mejor que puedes regalar a un Escorpio es un día lleno de pasión y sensualidad. Intenta preparar una experiencia única que involucre, todos los sentidos y se perderá de amor por ti. Pasar el día en un hotel, tipo luna de miel, sería fantástico.

Sagitario

Son personas aventureras y que disfrutan de tomar riesgos. Aprovecha este San Valentín para regalar un viaje improvisado a un lugar paradisiaco y disfrutar su compañía. Ah y no te olvides todos los accesorios necesarios para realizar ese viaje.

Capricornio

Las personas regidas por este signo aprecian mucho el orden, así que si le consigues algo que le ayude a mantener todo ordenado y tranquilo en su vida, como una agenda o un organizador, te lo agradecerá por siempre.

Acuario

Este signo se caracteriza por ser el menos interesado en lo material, así que evita comprar regalos demasiado caros. De hecho, ellos valoran mucho más que les hagas un regalo con tus propias manos, a que pagues por uno. Con una tarjeta hecha con tus propias manos morirá de amor.

Piscis

Una persona de este signo siempre será muy detallista, cariñosa, amorosa y artística. Intenta regalar algo que le permita trabajar su lado artístico y lo ganarás para siempre. Desde instrumentos musicales hasta equipo de pintura, todo esto le encantará.

Leé más notas de Luz Austral