Tauro

Trabajo: A inicios de esta semana deberán salir a la luz para triunfar, al mismo tiempo mantengan un perfil bajo en su relación con el dinero. Semana tranquila y especial para parar un poco la marcha, excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de las contrariedades laborales, que este no sea su único tema de conversación. Al finalizar esta semana las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales, pueden aparecer propuestas para las que será necesario tener la mente alerta, es por ello tan importante tomarse la primera parte de la semana relajada y con buen descanso.

Amor: los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. Esta semana será el mejor momento para los muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a realizar alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, traten de encauzar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. Paralelamente pueden tener problemas de celos en su pareja, acuda a sus amistades quienes servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos. Para los indecisos: es hora de estrechar los lazos del amor, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas.

Salud: las tensiones emocionales creadas por discusiones en el hogar o el trabajo pueden derivar en hipertensión, sean más prudentes con su salud, no se descuiden, siempre es fundamental y mucho más importante cuidar la salud. Los nacidos en el primer decanato además están en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, a causa de distracciones e impaciencia. Si se mantiene en calma alejaran estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Consulten con un homeópata. Inscríbanse en un gimnasio. Dediquen más tiempo a cuidarse a sí mismo, no se sobre esfuercen. La calma y un poco de relax diario son sus mejores medicamentos esta semana.

Virgo

Trabajo: esta semana todo lo relacionado con el tema laboral y financiero viene dificultando su marcha y dando dolores de cabeza aunque han puesto todo su empeño… un poco más de entereza en la buena vía darán los frutos esperados. Es bueno pretender progresar pero miren a quien desatienden en este camino. Aprendan a equilibrar. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas surgirán en la mitad de la semana, traten de conservar sus energías para poder evaluar bien estas posibilidades y nuevos caminos que se abren a su paso. Pueden presentarse a finales de la semana atrasos laborales a causa de problemas de salud, no es conveniente enfermarse esta semana, cuídense.

Amor: prueba de fuego en las parejas recientes, piensen antes de actuar y actúen antes de hablar, hoy los problemas se remedian con actos no con discursos ni ofrendas, denle un gusto a su amor y saldrán de aprietos fácilmente. Las parejas estables de mucho tiempo después de haber pasado por momentos de gran inestabilidad podrán en esta nueva etapa fortalecer sus vínculos. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aprovechen este momento para mejorar las relaciones. Los solteros sobre todo serán favorecidos por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Valor y desapego del resultado es la mejor recomendación.

Salud: las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que se mantengan alertas y en calma para poder conservar la salud, ya que su energía vital estará en baja esta semana a causa de un exceso de trabajo, obligaciones o stress. Algunos problemas respiratorios pueden presentarse a finales de la semana, malogrando sus planes para los días de descanso… pero si no atienden correctamente su salud ésta puede obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su cuerpo. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Es tiempo de juegos…

Capricornio

Trabajo: es muy posible que esta semana encuentren entre sus afectos y en sus hogares una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa… centren su atención en esta dirección. El tema dinero no será muy grato esta semana, y pueden llegar a tomar decisiones apresuradas y erradas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sean sensatos. Cuídense de disputas en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Es buen momento para tener la fuerza necesaria para poner ciertas cosas en su lugar, reclamar ascensos laborales, esclarecer circunstancias delicadas del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse.

Amor: período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Traten de no parecer indiferentes con sus parejas, o quienes lo rodean por amor y amistad, o van a suponer que no desean contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria. Para los casados: en casa todo bien si logra separar las responsabilidades laborales del trabajo y no llevar más trabajo o conflictos laborales al hogar. Intenten que el precio que pagan por alcanzar el amor sea el correcto, a su juicio. Ámense mucho, no pretenda que alguien lo haga si ustedes mismo no lo hacen…

Salud: vigilen la cantidad de alimentos que ingieren, esta semana su sistema digestivo les pasará la factura si no se cuidan… y tienen grandes probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con excederse con los azúcares. El aparato digestivo atraviesa un período delicado, sin embargo no es para angustiarse sino para ser prudente y comenzar una dieta más saludable. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que comen, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuidan. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerden que la belleza está en el ojo del observador, pero que el ojo más crítico es Ud. mirando al espejo, decidan que desean y caminen en esa dirección.

Leé más notas de Luz Austral