Tauro

Aquellos nativos del signo de Tauro que se encuentren solos y hayan estado esperando la llegada a sus vidas de una persona afín, tendrán la oportunidad de conocer a esa persona en los diez primeros días del mes de junio y quedarán fascinados por su encanto. En efecto, verán que se trata del ser que siempre soñaron y sentirán entonces que sus deseos e ilusiones comienzan a hacerse realidad. Para los que tienen una relación estable, el panorama se presentará difícil, si insisten con volcar todas sus energías en el ámbito del trabajo y descuidan a la persona amada. Esta hará sentir sus reclamos y habrá tensiones. Quienes canalizan sus conflictos a través de la comida, deben saber que ese no es el único camino ni el más sano, por supuesto. La posibilidad de hacer alguna tarea creativa que les permita dar rienda suelta a su imaginación será el mejor camino para evitar comer de más y para alejar el fantasma de otros problemas de salud.

Trabajo: A partir del día 17 del mes de junio, las finanzas y los asuntos laborales de los Tauro mejorarán notablemente. Hasta el 10 del mes de junio, y gracias a la presencia del planeta Urano en la Casa X del signo, los Tauro continuarán sintiendo que logran romper las ataduras de la rutina y dejar de lado estructuras que los condicionan. Persigues un objetivo y en junio te beneficiarás de activos serios para ponerlos en marcha. Tanto si se trata de un proyecto de vida como de una perspectiva profesional apasionante, cuenta con el apoyo eficaz de tus amigos y seres queridos para avanzar en las condiciones adecuadas. Aprovecha esta situación extremadamente prometedora y observa de paso que ya estás bien rodeado. Sin embargo, no esperes que se te concedan todas tus peticiones, tus exigencias deben seguir siendo realistas. Confía en tu capacidad para hacer soñar a la gente, para seducirla, para dejar suavemente tu huella. Si estás defendiendo un proyecto, puedes pedir el apoyo de tus seres queridos en tus esfuerzos. Este apoyo te ayudará a pasar el mes con la sensación de ser comprendido y amado. Mantén las discusiones abiertas hasta que Venus intervenga a tu favor y te ayude a comunicarte armoniosamente, entre el 18 y el 27. Te beneficiarás del apoyo incondicional de tus allegados para llevar a cabo un sueño y abogar a favor de los proyectos que te interesan. Pero no abuses de tu encanto para influir en una autoridad financiera que sólo se fija en los hechos y las cifras.

Salud: Neptuno, desde Capricornio, continuará ayudando a los nativos del signo en su evolución espiritual y en el área de la creatividad, por lo que muchos nativos, especialmente quienes se dediquen al arte y la decoración, verán incrementada su inspiración y sus deseos de hacer obras muy valiosas. Estás en buena forma, estás lleno de vitalidad y debes aprovechar para canalizar esta hermosa energía en ejercicios físicos. Un poco de deporte, muchos paseos y encuentros gratificantes deberían asegurar que te veas bien y te sientas bien. Si te mantienes perezoso, sin hacer nada, corres el riesgo de acumular tensiones y generar luchas de poder con los que te rodean. Así que elige actividades conjuntas en lugar de discusiones irritantes e infructuosas.

Amor: En la primera mitad de mes, tendrán influencias muy positivas para todo lo que a las cuestiones del corazón se refiera. Júpiter favorece la realización de proyectos que están cerca de tu corazón y puedes llevarlos a cabo, apoyado por tus seres queridos. Con la cabeza y el corazón llenos de sueños que aspiras a realizar, intercambias ideas con tus seres queridos y les comunicas tu entusiasmo. Un sentimiento de euforia debería durar todo un mes que te allana el camino y te garantiza que tus seres queridos te escucharán y estarán dispuestos a alentar, ¡incluso a apoyar tus planes! Venus favorece la comunicación con tus seres queridos entre el 2 y el 27. Es el momento de establecer un diálogo amistoso o de relanzar discusiones más abiertas, incluso más agradables. A partir del 21, el Sol toma el relevo y te mantiene en armonía con tus seres queridos, dispuestos a escuchar y a transmitir tus mensajes con suavidad. Pero también estás movilizado por tu vida social y quieres demostrar tu valía en el trabajo. Tus seres queridos comprenderán que quieres liberarte de las limitaciones que te agobian, pero no podrán evitar ciertos inconvenientes.

Números importantes: 25 – 37 – 19
Fechas importantes: Jueves 3, jueves 10, lunes 14, martes 22, jueves 24
Consejo del mes: En junio, para conseguir lo que quieres, opta por el método suave en lugar del duro. Para terminar el mes en plena posesión de tus medios, no los desperdicies en peleas inútiles y, a veces, opta por salvarte en lugar de intentar tener razón a toda costa.

Leé más notas de Luz Austral