Aries

Puede que haya unas pocas personas que luchen por tu amor. No elijas con prisas porque puedes cometer un error. Puede que hoy estés seguro de tu decisión pero te arrepientas mañana…
Consejo del día: Rondas el precipicio. Y eso no es malo: es bueno asomarse a él para no parecerse a lo que hay en su fondo. Pero nada más.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Tauro

Alguien en quien pensabas mucho últimamente por fin se acercará a ti. Tu vida se volverá excepcionalmente apasionada. Hoy estará lleno de sorpresas románticas.
Consejo del día: te han dado una advertencia. ¿Debes obedecerla o no? Solo tratan de alejarte del cumplimiento de tus sueños.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Géminis

Si te esfuerzas, hoy podrás tomar decisiones que solucionarán tus problemas financieros y provocarán que, en vez de estar preocupado durante los próximos días, empieces a satisfacer tus necesidades. Tienes una gran oportunidad de conocer a alguien importante, por ejemplo del ámbito financiero.
Consejo del día: Si la tormenta amenaza, ponte a cubierto. Nadie te echará en cara si eres precavido. No trates de ser el más duro todo el tiempo.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Cáncer

Hoy puedes decir con firmeza que ningún obstáculo te detendrá. Tienes confianza en tus habilidades, tienes mucha fuerza y energía. ¡Puedes hacerlo todo!
Consejo del día: Cuando dirimas una disputa, siempre ponte del lado de más débil, porque ese es el sentido de la justicia en la vida.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Leo

Hoy puedes decir con firmeza que ningún obstáculo te detendrá. Tienes confianza en tus habilidades, tienes mucha fuerza y energía. ¡Puedes hacerlo todo!
Consejo del día: La vida es injusta, pero por ello nacemos con un sentido de lo justo: te toca encontrar el punto medio que beneficie a todos en tu día a día.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Virgo

¡Un día fantástico y un humor maravilloso! Los sucesos con tu familia te harán feliz. Gracias a la ayuda de alguien, te las arreglas para lograr todo lo que habías planeado en el trabajo.
Consejo del día: A los que se ama hay que darles segundas y terceras oportunidades, porque, en realidad, nos la concedemos a nosotros mismos.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Libra

Puede que hoy conozcas a muchas personas interesantes en una reunión. Si buscas pareja, mira a tu alrededor con atención.
Consejo del día: El entusiasmo es el primer ingrediente del éxito, y es el que convierte en logro cualquier fracaso.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Escorpio

Estarás en una condición perfecta. Lo cual afectará positivamente a tu aspecto y humor. Te las arreglas para resolver un asunto molesto y lograrás tus objetivos con facilidad.
Consejo del día: Es común que las intenciones suplan a los resultados, pero es conformarse con poco. No te quedes en la mera proyección: ejecuta y triunfa.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Sagitario

Conseguirás el corazón de alguien que no parecía impresionado por tu encanto. Es posible que esta relación se vuelva más seria y termine en boda.
Consejo del día: Toda resistencia acaba por ser vencida por la paciencia y la tolerancia. No te apartes del tablero.
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Capricornio

Las estrellas te cuidan, así que puedes extender las alas. ¡Cree en ti mismo! No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir cómo responder a ellos.
Consejo del día: La gran ventaja de levantarte tras una caída es que nos erigimos más ligeros, sin temor del fracaso que, al final, ya ha ocurrido.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Acuario

Le has hecho daño a alguien y ahora tienes remordimientos de conciencia. No sabes cómo resolver una situación así. Hoy es una lección para el futuro. Ahora sabes que las mentiras siempre se descubren.
Consejo del día: Siempre conserva un secreto en toda negociación, como un as bajo la manga.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Piscis

Hoy es un buen día para hacer una fiesta, pero no te excedas con el alcohol. No deberías quedarte en la pista de baile hasta el amanecer: vete antes y descansa un poco.
Consejo del día: No esperes a que tu competencia actúe: debes ir, siempre, un paso por delante de ella.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Leé más notas de Luz Austral