Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una mujer y su pequeño hijo se salvaron de milagro, tras haber protagonizado un incidente vial en la zona norte de Santa Cruz.
El siniestro se registró en horas del domingo en la Ruta Nacional N°281 y, más allá de los importantes daños materiales con los que terminó el único auto involucrado en el suceso, no hubo que lamentar personas lesionadas.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo reconstruir las circunstancias en las que se produjo el suceso. Según pudo saber este diario, los protagonistas de esta historia son una mujer de 31 años de edad y su hijo de apenas 10.
Ellos estaban volviendo a Puerto Deseado, localidad de donde son oriundos, tras un viaje a Jaramillo a bordo de un Chevrolet Corsa cuando, en un momento determinado, apenas saliendo de la segunda ciudad, explotó una de las ruedas traseras del rodado.
La mujer intentó mantener el rumbo del Corsa pero los esfuerzos fueron inútiles. El rodado terminó dando al menos dos tumbos para luego terminar con sus ruedas sobre el suelo. Respecto de la salud de los involucrados, se supo que ambos iban con cinturón de seguridad y pudieron salir por sus propios medios
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia