Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una jornada que parecía transcurrir con normalidad en Pico Truncado se vio abruptamente cuando un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 43 dejó como saldo a una mujer gravemente herida y una menor milagrosamente ilesa.
El Centro de Monitoreo local recibió un llamado de alerta que activó todos los protocolos de emergencia: un vehículo había volcado y se reportaba al menos una persona atrapada en su interior. De inmediato, efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar indicado, a unos siete kilómetros del pueblo, sobre el tramo que conduce hacia Koluel Kaike. Al arribar, confirmaron la gravedad de la situación.
Se trataba de un automóvil Volkswagen UP. A pesar del impacto, el vehículo se encontraba apoyado sobre sus cuatro ruedas, pero con notables daños estructurales. En el asiento del conductor, aún sujeta por el cinturón de seguridad, una mujer permanecía atrapada, incapaz de liberarse por sus propios medios. A su lado, viajaba una menor de edad que, afortunadamente, había logrado salir por sus propios medios-.
En cuestión de minutos, se sumó al operativo una unidad sanitaria y personal del Cuartel 6° de Bomberos de la localidad. Ambas ocupantes fueron trasladadas al Hospital Distrital de Pico Truncado, donde se confirmó que la conductora había sufrido lesiones de carácter grave, por lo que fue derivada de manera preventiva al Hospital Zonal de Caleta Olivia, que cuenta con mayor complejidad para su atención. La menor, por su parte, no presentó heridas que revistieran gravedad y fue contenida por el personal médico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

