Un hombre terminó hospitalizado con una serie de lesiones, tras haber protagonizado un incidente vial, en horas de la mañana del sábado, en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
El suceso tuvo lugar en la Ruta Provincial N°43 y tiene como protagonista a un hombre mayor de edad que, cerca de las nueve de la mañana, estaba yendo a su trabajo en Koluel Kayke pero, a raíz del vuelco, finalmente terminó hospitalizado a raíz de las heridas que presentó.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el vecino había salido de la localidad de Pico Truncado momentos antes y, apenas a unos pocos kilómetros, terminó protagonizando el despiste que derivó en un vuelco.
Según pudo saber este diario respecto de la mecánica del incidente se pudo establecer que el hombre circulaba a bordo de un Renault Clio estando solo y, en un momento dado, apenas a dos kilómetros de Koluel Kayke, apareció en escena el rodado que desencadenaría el hecho: se trataba de una camioneta que venía en sentido contrario y, en un momento, según declaró luego el vecino, fue encandilado por las luces de la misma.
El haber perdido la visión durante unos momentos hizo que el vecino perdiera el control del Clio, para luego despistar, “morder“ la banquina y terminar su recorrido a la vera de la calzada tras dar, al menos, dos tumbos,
En el caso intervino el personal de la Unidad Operativa Koluel Kayke y del hospital distrital de Truncado que arribó momentos después tras el pedido de auxilio de unos automovilistas que pasaban por la zona. Cuando las autoridades arribaron, dieron cuenta del Clio que había terminado sobre sus cuatro ruedas, en sentido contrario al que venía hasta el momento del incidente y con evidentes daños en su carrocería y cristales que daban cuenta de lo que había ocurrido antes.
El vecino se encontraba consciente y, antes de ser trasladado al centro asistencial para ser sometido a los chequeos correspondientes, pudo contar como fue el suceso que terminó con el Clio completamente destrozado.
Más allá del contexto del incidente, cabe remarcar que el hombre terminó con lesiones en una de sus clavículas y en sus caderas pero se encuentra fuera de peligro. Se espera que, tras ver su evolución, los profesionales de la salud le den el alta médica para continuar con su recuperación en su vivienda.
FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario