Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una vecina que viajaba como acompañante en un auto, debió ser trasladada de manera urgente a un hospital, tras haber sufrido lesiones graves a raíz de un vuelco.

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana del viernes en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, precisamente en la Ruta Provincial N°43 y tiene como damnificada y hospitalizada a una mujer mayor de edad. Ella debió ser llevada en ambulancia al centro asistencial más cercano por las heridas que presentó.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, se pudo establecer que todo se registró en la mañana del viernes, en la ruta antes mencionada, en el tramo que une a las localidades de Las Heras y Pico Truncado, cerca de Koluel Kayke.

Según pudo saber este diario, el vehículo en cuestión era un Ford Galaxy y este era conducido por un hombre mayor de edad que no terminó con lesiones por el incidente. En el caso intervino el personal de la Subcomisaría de Koluel Kayke y profesionales del hospital de Pico Truncado. Mientras los primeros realizaron las pericias correspondientes a este tipo de casos, los segundos trasladaron a la vecina al centro asistencial más cercano. Le certificaron lesiones graves

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios