Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un conductor de 22 años protagonizó un violento vuelco en la solitaria Ruta Provincial N°43, a escasos kilómetros de Koluel Kaike, tras intentar evitar el cruce repentino de una liebre. Aunque el joven fue trasladado al Hospital de Pico Truncado, afortunadamente no sufrió heridas graves.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia se pudo saber que el mediodía del domingo se convirtió en una pesadilla para un joven de 22 años que circulaba por la Ruta 43, en el tramo que une Las Heras con Pico Truncado. Según relató a las autoridades, el conductor manejaba su Chevrolet Onix cuando, de manera inesperada, una liebre se cruzó en su camino. Al intentar esquivarla, perdió el control del vehículo y terminó volcando en la banquina.
El accidente ocurrió en una zona donde se han registrado , característica de muchas rutas secundarias de Santa Cruz, donde la presencia de animales silvestres es frecuente. Según pudo saber este diario, fue el personal de la Subcomisaría de Koluel Kaike llegó rápidamente al lugar y confirmó que el joven, aunque asustado, estaba consciente y sin lesiones graves aparentes.
Según pudo saber este diario, el Onix terminó sobre uno de sus laterales con importantes daños en la carrocería. Sin embargo, como medida preventiva, fue derivado al Hospital de Pico Truncado para una evaluación médica más exhaustiva.
Fuentes hospitalarias confirmaron que, al cierre de esta edición, el conductor permanecía en observación, pero su estado era estable y sin riesgo de vida. En relación al vehículo, una comisión de la subcomisaría antes mencionada se quedó en las inmediaciones a la espera de una grúa que lo remolque hasta la sede policial
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario