Un chubutense se salvó de milagro, tras un incidente vial que se registró en las últimas horas, en la zona norte de Santa Cruz, por el que su rodado terminó completamente destrozado, luego de haber dado, al menos, tres tumbos.
El suceso se registró cerca de Koluel Kayke y derivó en un importante despliegue de las fuerzas de seguridad provinciales y de profesionales de la salud, tras el aviso de automovilistas que circulaban por la zona.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, se pudo saber que el siniestro se produjo en la Ruta Provincial N°43, a unos 20 kilómetros de Koluel Kayke y fue protagonizado por un Toyota Etios en el que viajaba solo una persona.
Según pudo saber este diario, el caso tiene como protagonista a un hombre oriundo de Chubut que, momentos antes, había salido de la localidad de Rada Tilly y transitaba las peligrosas rutas de nuestra provincia.
Por motivos que se desconocen, en un momento dado, el conductor del rodado perdió el control del mismo, despistó y dio, como se dijo más arriba, al menos tres tumbos para luego quedar sobre uno de sus laterales a la vera de la calzada.
En el caso, intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía y sus pares del Cuartel Onceavo de Bomberos; ambos de la localidad de Las Heras. Una comisión llegó al lugar del incidente tras el aviso de otros automovilistas que circulaban por la zona y dieron cuenta de los daños que presentaba el rodado.
Cuando los efectivos llegaron, vieron al Etios sobre uno de sus laterales, con daños en toda la carrocería, especialmente en el techo, que permitió inferir que se trató de un vuelco. Además, todos los cristales habían explotado.
El conductor del rodado presentó algunas dolencias. De igual manera estaba consciente y su vida no correría peligro. Los profesionales de la salud lo inmovilizaron y lo trasladaron al centro asistencial más cercano para que sea sometido a chequeos médicos correspondientes. Le certificaron lesiones leves.
En relación al rodado, los bomberos desconectaron la batería para evitar mayores riesgos y luego fue trasladado a la dependencia policial más cercana mediante el uso de una grúa
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario