La secretaria general de ATE, el gremio con mayor cantidad de afiliados de Santa Cruz, reveló su costado más personal en un mano a mano con el equipo de “La Mirada”, el programa multiplataforma del Grupo La Opinión Austral.

Olga Reinoso supo abrirse paso en el sindicalismo, al que todavía considera que es un mundo diseñado para varones. No solo es la primera secretaria general de ATE, sino la primera mujer en postularse para ese puesto, desde el cual fundó una plataforma de mujeres que discuten una agenda común.

 

 

El programa, que se emitirá este lunes a las 18 horas por el Facebook de La Opinión Austral y por laopinionaustral.com.ar, sumándose la pantalla de Canal 2 Caleta Video Cable a las 20:30, se grabó en el centro de la capital de Santa Cruz, caminando hacia la sede gremial.

Allí, Reinoso confesó su amor por el básquet, sus intenciones de seguir en política “nunca con la derecha”, aclaró, y cómo fue su separación de Alejandro Garzón, padre de sus hijos y actual secretario nacional de ATE Santa Cruz.

 

 

Además, la dirigente le dedica varias de sus ideas a la ciudad de Caleta Olivia, donde nació y viven sus padres, lugar donde además reveló que tiene intenciones de volver para trabajar políticamente.

 

 

La Mirada cumple hoy su sexto emisión, luego de haber mostrado entrevistas con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, la diputada nacional Roxana Reyes, la fundadora de la red solidaria de Mujeres, Graciela Suárez, el secretario de Ambiente de Santa Cruz, Mariano Bertinat y el viceministro de Salud, Ignacio Suárez More.

 

 

Se trata de una propuesta del Grupo La Opinión Austral que plantea un ida y vuelta en donde el movimiento circula con temas de actualidad, pero también el aspecto más personal de quienes participan a lo largo del ciclo.

EN ESTA NOTA la-mirada olga reinoso

Leé más notas de La Opinión Austral