En la víspera del Día del Veterinario, un hecho de sangre tuvo como víctima justamente a un médico veterinario de la ciudad santacruceña de Pico Truncado. La Comisaria Segunda recibió un llamado pidiendo socorro en el local de una veterinaria ubicada en calle Rivadavia al 700, ya que se encontraba el profesional con lesiones cortantes en su cuerpo.
En el lugar, los efectivos se entrevistan con el veterinario, quien les asegura que había sido acuchillado por una mujer en el transcurso de las 15 horas, cuando se dirigió a bordo de su vehículo Fiat Fiorino hacia calle Mosconi e Hipolito Irigoyen, donde habían solicitado sus servicios para atender a un perro al cual estaba realizando un tratamiento.
En el trayecto de vuelta hacia la veterinaria, con la dueña del perro (de 43 años) junto a su hija a bordo del automóvil, la mujer mayor sin razón aparente comenzó a pegarle con los puños al médico, pero luego la situación se tornó más agresiva. Con un cuchillo tipo Tramontina, comenzó a lanzarle cuchilladas provocándole lesiones en la zona del antebrazo y pierna derecha. Ante ello, el veterinario se baja del automóvil mientras que la agresora comienza a arrojarle piedrazos al parabrisas.
Una vez revisado por los doctores, le certificaron lesiones de carácter leve. En tanto, se realizaron pericias en el lugar de los hechos, tanto en el vehículo como en lo zona denominada Los Molinos, y se incautaron prendas de vestir. La mujer fijó domicilio a disposición del Juzgado Penal N°1.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

