Fue cerca de las once de la noche, apenas dos horas después de la obtención del título de River Plate, cuando un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol conduciendo su vehículo, terminó chocando contra otro en la esquina de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno de la ciudad de Puerto Deseado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el siniestro en cuestión fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Fiat Uno. El conductor de este último fue el que circulaba alcoholizado, junto a su pareja embarazada y tres menores de edad en los asientos traseros.

Ellos iban con banderas de River cuando, en la intersección antes mencionada, terminó impactando contra el lateral del auto de la marca alemana. En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía y de Tránsito municipal.

Además, de manera preventiva, tanto la mujer embarazada como los menores de edad fueron llevados al centro asistencial, con el fin de determinar si habían terminado con lesiones. El Fiat Uno fue secuestrado.

EN ESTA NOTA choque river

Leé más notas de La Opinión Austral