El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, arquitecto Daniel Copertari, junto al coordinador técnico de Zona Norte, Cristian Drab, recorrieron diferentes establecimientos escolares y edificios en donde el organismo está trabajando.

El jueves, precisamente, inspeccionaron las obras en distintas inmuebles de Pico Truncado, junto a la directora zonal del IDUV, María Ester Labado.
En esta inspección se evalúo “el estado de las obras en progreso y los proyectos próximos a concretar”.
“Son distintas obras que tiene el Instituto por licitación y algunas otras que estamos llevando adelante con las escuelas”, explicó Labado, en diálogo con La Opinión Zona Norte.
Copertari también mantuvo una reunión con autoridades del municipio local.

Este viernes estuvo en la zona de Perito Moreno y Los Antiguos.

 

Labado detalló las obras que se encaran en Pico Truncado: “hay tareas efectuándose en el Secundario 14, la Escuela Especial 3, con reparaciones varias; asimismo, en el Jardín 62, con mantenimiento de calefacción y reparación del sistema de agua”.
“También se observó la obra en la Escuela 45 y en el Colegio 52, en el 85”, agregó.
Asimismo, comentó que se inspeccionó la tarea en el edificio propio de la Delegación del IDUV de Pico Truncado. Se trata de una obra nueva que está pronto a inaugurarse. “Allí se está terminando con el cerramiento y le falta muy poco. Es posible que dentro de un mes esté finalizándose”, indicó Labado.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte