Un hecho muy curioso se registró en horas de la mañana del jueves en Puerto Deseado, porque se encendieron las alarmas cuando un hombre dijo haber sido apuñalado en una de sus costillas.
Todo comenzó alrededor de las seis, cuando el personal de la Comisaría de la localidad portuaria conoció que se había registrado un incidente vial en la esquina de las calles 25 de Mayo y Belgrano. Vecinos de la zona dijeron a la Policía que un hombre estaba tendido en el suelo y que estaba visiblemente conmocionado.
En el lugar trabajó el personal de la fuerza de seguridad provincial junto a los profesionales de la salud del hospital local. Antes del traslado del hombre mayor de edad, éste le alcanzó a decir a los agentes que lo habían agredido en el suelo y que lo habían atacado con un cuchillo a la altura de las costillas.
Se trató de un “engañapichanga“. Luego de averiguaciones llevadas adelante por los efectivos con el testimonio de los vecinos, se pudo establecer lo que realmente ocurrió. Mínimamente eran tres personas las que iban a bordo de la moto, en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado y todos cayeron al pavimento. Luego de esto, los amigos dejaron al más herido tendido en el suelo y escaparon del lugar por sus propios medios, indicaron fuentes policiales consultadas.
De igual manera, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y realmente tenía herido uno de sus costados a la altura de las costillas. La misma fue superficial y le certificaron lesiones leves. Alrededor del mediodía recibió el alta médica y se retiró.
FOTO: ALBERTO QUINTANAL
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia