Un hecho de violencia inusitada se registró en las últimas horas en la zona norte de la provincia, cuando un delincuente llegó a un comercio y, luego de simular ser un potencial cliente, intentó atacar al encargado.

El suceso se registró en horas de la noche del lunes en un kiosco de la ciudad de Pico Truncado y, debido a la decisión que tomó el comerciante, el malviviente no pudo lograr su cometido, dándose a la fuga de que le quitarán el arma blanca con la que había llegado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, se pudo establecer que todo se registró en un almacén multirrubro emplazado en la avenida 13 de Diciembre al 700 de la localidad de El Bridasaurio pasadas las nueve y media de la noche.

El malviviente, un joven de no más de 25 años de edad tuvo un forcejeo con el encargado del lugar y, luego de unos segundos de tensión, finalmente desistió de su accionar y se escapó en dirección al oeste.

Para mala fortuna del fallido ladrón, el lugar contaba con cámaras de seguridad que registraron lo ocurrido y, a partir del registro fílmico, ya habría sido individualizado por las autoridades. El caso ahora es investigado por el personal de la Comisaría Segunda.

FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS

Leé más notas de La Opinión Austral