Un hecho sumamente peligroso se registró en las últimas horas en el interior de Santa Cruz, cuando un camión que transportaba gas, terminó sobre uno de sus laterales.

El suceso se registró cerca de Lago Posadas y, por fortuna o cuestiones del destino, el combustible no provocó un foco ígneo pese al fuerte impacto contra una pequeña montículo de tierra cuando quedó sobre su lado derecho.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que las inclemencias climáticas que se registraron en el último tiempo en la zona norte de Santa Cruz, como las lluvias, la nieve y el barro, fueron los desencadenantes del incidente vial.

Según pudo saber este diario todo se registró en la Ruta Provincial N° 39 camino a Lago Posadas, precisamente a 19 kilómetros antes de llegar a la zona urbana y en el caso debió intervenir el personal de la Subcomisaría de ese poblado.

Cuando los efectivos llegaron, dieron cuenta que no hubo personas lesionadas ya que el conductor del único rodado involucrado había podido salir por sus propios medios y dijo no tener heridas. Asimismo, comenzaron con las diligencias para poder remover a la unidad antes que la situación se complique aun más

Leé más notas de La Opinión Austral