Concluyó esta semana la primera parte de la Jornada de Capacitación para Guías Idóneos en Lago Posadas. La misma contó con un examen final para determinar a los aprobados de esta cursada.
El martes los participantes de la capacitación realizaron una práctica dinámica de comunicación, técnica de guiado y manejo de grupo a cargo de la licenciada Natalia Villanueva y la magister Viviana Navarro, en los alrededores de la localidad.
Hoy jueves la jornada culminará con una charla sobre “Atractivos y servicios turísticos de Lago Posadas” e incluirá un examen, a cargo de la directora del área local, Jesica Casas.
“Ya estamos de cara a la próxima temporada turística capacitando al personal de la Comisión de Fomento y ofreciéndole a la comunidad esta misma oportunidad para poder recibir de la mejor forma al turista. Creo que más allá del servicio que se pueda prestar, es importante que el vecino esté interiorizado de la mejor forma para poder dar la información precisa” dijo la presidenta comunal, Mónica Sánchez.

Leé más notas de La Opinión Austral