El día martes, el candidato a gobernador Pablo Grasso fue entrevistado por los principales medios de comunicación nacionales en Buenos Aires. Allí desarrolló los ejes de su campaña y detalló sus proyectos para las aristas más importantes de la provincia.

Grasso arribó a Santa Cruz nuevamente el miércoles y recorrió Los Antiguos junto a los dirigentes provinciales de la zona que acompañan su candidatura a la gobernación. Visitó la escuela de gimnasia artística de la localidad y dialogó con los integrantes de escuelas de danza y de galope.

A su vez, trasmitió la visión que tiene del deporte para Santa Cruz en una reunión con deportistas y directivos de AFUSALA y de la Comisión Municipal de Karate de Los Antiguos. También mantuvo un encuentro con la Cooperativa de Trabajo I Keu Ken Limitada, que se dedica a la actividad olivícola.

Cerró el día con un conclave con vecinos y militantes. Valoró la calidez y recepción que recibió en cada una de las actividades.

Este jueves, el candidato a gobernador de Construyamos Juntos caminó por las calles de Lago Posadas y habló con los vecinos y vecinas sobre la realidad de la región y de la Comisión de Fomento.

Visitó instituciones públicas y privadas y el local de Construyamos Juntos, en el que se acercaron personas de distintos sectores a escuchar sus propuestas. Mientras que en Piedra Buena participó de la inauguración de un nuevo comando de su agrupación política.

Leé más notas de La Opinión Austral