Un hecho de robo fue impedido por una vecina, cuando vio a unos delincuentes en el portal de su vivienda, ubicada en la zona de chacras de la ciudad de Las Heras.

El caso se registró en los primeros minutos del sábado, cuando una mujer de unos 25 años, arribó a su casa emplazada en la periferia de la localidad petrolera. Desde su auto, la mujer vio a una pareja de delincuentes en el interior y decidió tocar la bocina y llamar a la Policía, en un intento desesperado para que, tanto las autoridades, como los vecinos de la zona hicieran que los malvivientes se fueran.

Finalmente, los ladrones escaparon del lugar. Habían forzado la entrada principal con una barreta y hasta dejaron electrodomésticos envueltos dentro de una sábana que estaban por llevarse, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía. Si bien los agentes llegaron con celeridad, no pudieron dar con los ladrones que aprovecharon la oscuridad de la noche, para esconderse.

Leé más notas de La Opinión Austral