Your browser doesn’t support HTML5 audio
El personal de la Policía de Santa Cruz llevó a cabo un allanamiento en una casa de la localidad de Las Heras, en la zona norte de la provincia, tras una investigación por un hecho de robo en una vivienda familiar. El procedimiento fue llevado a cabo por parte del personal de la División de Investigaciones, en conjunto con el personal de la Comisaría Primera.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, las tareas se llevaron a cabo a horas de la tarde del lunes pasado en un domicilio que se encuentra ubicado en la calle Manuel Belgrano al 300. El robo que se investiga ocurrió alrededor de las 02:30 horas del 2 de enero pasado, cuando personas desconocidas ingresaron a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajeron varios bienes.
Según mencionó el damnificado, en la dependencia policial indicada anteriormente, el hecho de robo sucedió cuando no se encontraba en el domicilio, ya que había ido a otra casa a celebrar en inicio del 2025. Le robaron dos televisores, una bicicleta Olmos, una carpa tipo iglú, un parlante y bebidas alcohólicas.
En ese sentido, el personal de la DDI llevó a cabo una rápida y exhaustiva investigación para determinar las identidades de los ladrones y dar con el domicilio en el que residen. De esa manera llegaron hasta el domicilio indicado anteriormente y allanaron por orden del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1. El resultado del procedimiento fue positivo, ya que los investigadores recuperaron los elementos robados y dieron con una familia que sería responsable del hecho.
Resultado positivo
En el domicilio allanado, propiedad de una mujer de 46 años, se logró el secuestro de dos televisores de 32 pulgadas, una bicicleta rodado 26, otra bicicleta doble suspensión, dos ruedas de bicicleta, un parlante portátil, una máquina circular, una bomba de agua, una munición de arma de fuego y bebidas alcohólicas. Tanto la vecina, como sus hios de 22, 24 y 26 años, debieron establecer domicilio a disposición de la Justicia.
En relación a los bienes encontrados, fueron reconocidos por la parte damnificada. La investigación continúa bajo la órbita del Juzgado interviniente, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia

