Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante el fin de semana, la indignación se apoderó de la localidad de Las Heras cuando un hombre que protagonizó un incidente vial fatal hace más de una década, fue señalado como el responsable de uno nuevo en plena zona céntrica.
Se trata de D. Ferreyra, un hombre que en el 2013, había protagonizado un violento choque en la localidad portuaria, donde falleció Daniela Yerio, una joven que tenía toda la vida por delante y, este viernes, fue señalado por vecino como el que iba a bordo de un Renault 12 que había impactado contra dos autos estacionados para luego darse a la fuga.
Según pudo saber La Opinión Austral, en el 2015, los tres jueces que integran la Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia sentenciaron a Ferreyra a tres años de prisión e inhabilitación de ocho años para conducir, al ser encontrado autor penalmente responsable del delito de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal, por la muerte de Daniela Yerio, sucedida el 29 de julio de 2013 pero nunca pisó la cárcel.
Ahora, años después y aunque la inhabilitación ya caducó, fue señalado por testigos como la persona que provocó un choque múltiple en la esquina de las calles Roca y Ramos Mejía de la localidad petrolera.
Según consignó el portal de noticias local Periódico Las Heras, fue cerca de las diez de la noche cuando un vehículo Renault 12 circulaba a gran velocidad por la calle Ramos Mejía y antes de llegar a Roca chocó a dos vehículos que estaban estacionados, para que su conductor dejara el vehículo en marcha y se diera a la fuga corriendo del lugar.
Al lugar concurrió personal policial de la Comisaría Primera y personal de la Dirección de Tránsito que terminó haciendo la retención preventiva del Renault 12 para luego llevarlo al Corralón Municipal a disposición del Juzgado de Faltas Local
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia