Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre fue sobreseído por una causa de drogas, gracias al pago de una reparación económica para un centro asistencial.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la causa tenía como señalado a un hombre de apellido Fernández, sobre quien pesaba una causa de “suministro de estupefacientes a título gratuito agravado por haber intentado ingresar la sustancia en un establecimiento de detención, en grado de tentativa” cuando quiso pasarle unos gramos de marihuana a un conocido delincuente que estaba preso.
Según pudo saber, todo ocurrió en el año 2019 cuando Fernández llegó a la Comisaría Segunda de Las Heras para visitar a un preso de apellido Rearte también conocido como “Tito Quilombo“. Él había llegado con una bolsa con mercadería para el detenido y, dentro de una papa cortada, había escondido un poco menos de siete gramos de marihuana.
Fernández nunca estuvo tras las rejas por la causa y, esta semana, en una audiencia ante el Tribunal Oral Federal ofreció el pago de una multa de 30 mil pesos que fueron entregados al Hospital Distrital de esa localidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia