Tras mantener una discusión y amenazarla, un hombre de 44 años atacó con un cuchillo a su pareja, ocasionándole una herida en la mano izquierda. Sucedió el domingo por la noche y fue detenido a las pocas horas. Tras declarar ante el Juzgado de Instrucción Nº 1, el sujeto recuperó su libertad. Se dictó la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento con la agredida.
Un sujeto mayor de edad atacó con un cuchillo a su pareja, luego de sostener una discusión con ella, el domingo por la noche en la localidad de Las Heras. El hecho se registró pasadas las 23:30 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Calafate.
Efectivos de la Comisaría Primera de Las Heras tomaron intervención en el suceso a raíz de un llamado telefónico que solicitaba la presencia policial. Al arribar al inmueble, se entrevistaron con la propietaria, quien tenía una herida cortante en su mano izquierda.
La mujer fue trasladada al hospital para su atención y posteriormente conducida a la dependencia policial, donde radicó la denuncia. Además de atacarla con un arma blanca y de provocarle un corte, su pareja también la habría amenazado.
El agresor fue identificado como un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Misiones y de profesión carpintero, con varios años de residencia en la ciudad norteña de Santa Cruz.
Luego de la radicación de la denuncia el hombre fue puesto bajo detención y trasladado a la Comisaría Primera. Pasó la noche alojado en la dependencia y en horas de la tarde del lunes fue citado a declarar por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras.
La Justicia determinó que el sujeto fijara domicilio y recuperara su libertad quedando ligado a una causa por amenazas y lesiones leves.
Asimismo, tras ser indagado por el magistrado interviniente, se dispuso la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento con la agredida.
No trascendió si existieron hechos de violencia previos o si el hombre ya había sido denunciado por actos similares de violencia de género.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario