Un fuerte vuelco ocurrió en la noche del sábado en las afueras de la localidad chubutense de Sarmiento. En el mismo iban a bordo cuatro hombres y un menor de edad de 11 años, todos con domicilio en la ciudad de Las Heras, Santa Cruz.

Los cinco viajaban en una camioneta Ford Ranger cuando, alrededor de las 20:40, el rodado volcó en la ruta provincial 270. Cuando llegó la policía, encontraron al conductor tirado en el suelo al costado del vehículo.

Cuatro hombres y un menor de edad resultaron heridos en la noche del sábado en las inmediaciones de la localidad de Sarmiento, como consecuencia del vuelco del vehículo en el que se movilizaban, informó la policía.

Según informaron fuentes policiales, los cuatro hombres mayores de edad son trabajadores de la construcción. El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Carlos Rementería, de 61 años, nacido en Comodoro Rivadavia y actualmente con domicilio en la ciudad santacruceña. Además, viajaban Felipe Ortega, de 47 años; Gustavo Báez, oriundo de Formosa, de 33 años; Jesús Sánchez, de 43 años y oriundo de Santa, quien iba junto a su hijo de 11 años.

Al llegar los efectivos policiales, los daminificados recibieron las primeras atenciones y fueron asistidos médicamente en la zona, donde se constató que las lesiones no revisten gravedad, más allá de dolores físicos.

Solo de manera preventiva se dispuso que el conductor permaneciera internado hasta las próximas horas, en observación. Mientras tanto, se dispuso el secuestro del vehículo.

EN ESTA NOTA vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral