El personal de la Comisaría Primera de la localidad de Las Heras, se encuentra en búsqueda de un delincuente que, en horas de la madrugada, destrozó un ventanal y quiso robar en un local comercial de la ciudad petrolera.

El suceso se registró pasada la una y media de la madrugada en la esquina de las calles Roca y San Martín, en una mueblería llamada “Torca”. Fue el personal del Comando de Patrullas que se encontraba de recorrida quien escuchó un fuerte estruendo en ese lugar y rápidamente se acercó.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que una vez que los agentes llegaron, vieron a un hombre a bordo de una bicicleta que, al percatarse de las fuerzas de seguridad, se dio a la fuga.

Según pudo saber este diario, el delincuente escapó primero en su rodado pero, metros más tarde, lo abandonó para huir a pie escondiéndose en las penumbras de la noche.

Más allá de eso, los agentes dieron con el encargado de la mueblería que se hizo presente en el lugar y no constató faltantes, más allá de un ventanal que estaba en uno de los laterales del edificio. Los agentes de las fuerzas de seguridad realizaron las pericias en el lugar y establecieron una consigna policial para evitar que ocasionales oportunistas lleguen a apoderarse de objetos de valor.

Ya en la mañana del martes, el encargado colocó una madera en el lugar que estaba el cristal a la espera de poder cambiarlo en los próximos días. Respecto del acusado, ya estaría identificado y no se descarta que sea detenido en un futuro cercano.

FOTO: EL PERIÓDICO LAS HERAS

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios