Este miércoles, alrededor de las 7 de la tarde, el personal policial de la Comisaría Primera Las Heras llevó a cabo un patrullaje de rutina y tareas de prevención en el Barrio Perón. Fue entonces cuando observaron a tres individuos de sexo masculino, todos mayores de edad, merodeando en la zona.

La alerta para los oficiales surgió cuando notaron que estos individuos portaban una serie de objetos de dudosa procedencia. Entre los elementos confiscados se encontraban 40 metros de cables sintenax, un arma blanca y bebidas alcohólicas.

Durante la investigación inicial, los oficiales dialogaron con un vecino local. Este ciudadano informó a la policía que mientras se encontraba en la intersección de las calles Estada y M. Moreno, tres individuos que coincidían en características físicas y vestimenta con los detenidos, le habían sustraído el casco de su motocicleta, una Zanella 150 cc.

Debido a las pruebas acumuladas y la relación entre los objetos de origen incierto y el robo del casco, se procedió a la detención de los tres individuos involucrados. Estos individuos, de 25, 26 y 28 años de edad, fueron puestos bajo custodia en la Comisaría Primera Las Heras y se encuentran en carácter incomunicado.

El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, bajo la supervisión del Dr. Eduardo Quelin. El personal de la Comisaría Primera ha realizado las diligencias de rutina y ha asegurado los elementos en cuestión como parte del proceso legal en curso.

Los individuos detenidos permanecen bajo custodia policial mientras se desarrolla la investigación. Se espera que se esclarezcan los detalles del robo del casco y la procedencia de los elementos incautados en su posesión durante el patrullaje policial.

EN ESTA NOTA detenidos

Leé más notas de La Opinión Zona Norte