En las últimas horas de este miércoles, antes de la medianoche, la Comisaría Primera de Las Heras respondió a un llamado por hurto en una vivienda ubicada en la calle Alem al 1300.

El dueño de la vivienda informó a las autoridades que al salir de su hogar, se percató de que su motocicleta Zanella, de color rojo y sin chapa patente, que había dejado estacionada en el exterior, había sido sustraída.

Ante esta denuncia, el personal policial actuó con celeridad. Utilizando la información proporcionada por el afectado, llevaron a cabo un amplio rastrillaje en las cercanías y zonas adyacentes.

Gracias a esta búsqueda diligente, lograron interceptar y detener a un individuo de sexo masculino en la intersección de las calles San Martín y Mitre de la localidad. El sospechoso se encontraba conduciendo una motocicleta que coincidía con las características del vehículo robado.

El hombre detenido, de 27 años de edad, fue aprehendido y se encuentra bajo custodia policial. De acuerdo con las disposiciones legales, se le otorgó el carácter de incomunicado mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Como resultado de esta operación policial, se logró la recuperación del vehículo Zanella robado. La motocicleta fue secuestrada siguiendo los procedimientos establecidos por la ley.

El individuo detenido permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelin. Mientras tanto, se están llevando a cabo las diligencias legales correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del sospechoso en el robo de la motocicleta.

EN ESTA NOTA MOTOCICLETA robo

Leé más notas de La Opinión Austral