José Bilbao será candidato a Intendente de Las Heras, así quedó definido a partir del encuentro convocado por el Presidente del partido Justicialista, Fabián Cárdenas, donde participaron distintos referentes del Frente de Todos.

El encuentro se llevó a cabo a partir de las 19:00, en la sede del PJ local, ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen 162.

La reunión tenía como objetivo definir acciones que permitan la proyección de los candidatos a Intendente y Concejales, ante un posible desdoblamiento de las elecciones municipales, impulsado por el actual intendente Carambia.

Un encuentro crucial para el armado y fortalecimiento del Frente de Todos a nivel local, pero con escasa participación de los principales referentes de los últimos años.

El mensaje

José Bilbao manifestó que: “Ante un posible adelantamiento de las elecciones municipales es fundamental que podamos iniciar el armado político con miras a las elecciones de Intendente y Concejales, pensando en que debemos recuperar el gobierno municipal, con el compromiso y la obligación de garantizar a nuestras vecinas y vecinos la continuidad y el fortalecimiento del proyecto nacional y popular que impulsaron Néstor y Cristina, y que hoy lo está sosteniendo y fortaleciendo nuestra Gobernadora”.

Eugenio Quiroga, actual vicegobernador de Santa Cruz junto a José Bilbao, candidato a Intendente.

Más adelante confió: “No podemos dejar a la deriva a nuestro pueblo y a su gente, no podemos permitir más que nuestros empleados, nuestros vecinos, nuestros amigos y compañero sigan cobrando sueldos por debajo de la línea de pobreza. Le vamos a poner fin a la manipulación, le vamos a poner fin a éste desastre al que fuimos sometidos por tantos años, la dignidad de nuestra gente no puede estar sujeta a la especulación, a la manipulación de toda una sociedad, por eso a partir del miércoles nos pondremos en campaña, saldremos a buscar al compañero, saldremos a escuchar a todos, saldremos a decirles que acá en el sur necesitamos enarbolar la bandera de Perón y Evita, la de los pobres, los humildes, que no nos mientan más que podemos ser el larreta de CABA o el Gaucho de campos europeos”.

Leé más notas de La Opinión Austral