Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente electo de la localidad de Las Heras, Antonio Carambia entró al cuarto oscuro y emitió su voto esta mañana en la escuela N°3.
La Opinión Zona Norte se hizo presente y dialogó con Carambia, el cual se refirió a su nuevo cargo, de su amistad con el nuevo gobernador de Santa Cruz y del brutal femicidio que hubo en Las Heras hace unos días.
“Estamos mirando estas elecciones más tranquilos, de costado, debido a que no participamos directamente. Esperemos que sea una jornada tranquila. Espero que el que gane trabaje para la Argentina, porque la estamos pasando mal. Estoy definiendo mi gabinete, es un proyecto que me entusiasma mucho porque hay una base muy buena“, agregó.
Además se refirió a la decisión del frente “Por Santa Cruz” la cual fue no fijar posición con ninguno de los dos candidatos a presidente y dejaron que sus seguidores voten a quien le parezca. “La decisión fue muy acertada. Es fácil ponerse de acuerdo con lo local y provincial, pero lo nacional es demasiado difícil, más para nosotros que somos un espacio emergente”
“Nos juntamos con Claudio Vidal el fin de semana en Caleta Olivia, tenemos un proyecto muy bueno y charlamos mucho para mejorar nuestra provincia”, dijo.
“Este tipo de noticia no le gusta a nadie, estamos con la familia en este momento. Cuando pasa estos crimines en localidades tan chicas sorprende mucho porque nos conocemos todos”, concluyó Antonio Carambia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario