Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una noche de terror se vivió en el barrio Calafate, de Las Heras, cuando un intento de robo armado dejó a la comunidad en vilo. En horas de la noche, mientras el vecino de una vivienda se preparaba para descansar, escuchó ruidos provenientes de la puerta de entrada.

El hombre, al activar las luces, escuchó a dos individuos que, aparentemente en pleno acto delictivo, se comunicaban entre sí con frases de ánimo para proceder con el robo. Los delincuentes, en un acto de intimidación, efectuaron tres disparos al aire antes de emprender la fuga. El propietario, atemorizado pero alerta, observó desde una ventana cómo los sujetos huían rápidamente, perdiéndose en la oscuridad de las calles del barrio.

La intervención policial no tardó en llegar. Personal de la Comisaría Primera se presentó en la escena con rapidez para realizar un minucioso rastrillaje en la zona. Durante la inspección, se encontraron vainas servidas y percutadas de calibre 9 mm, además de un par de municiones del mismo calibre que no habían sido disparadas.

En un esfuerzo por resolver el caso, también se convocó a la División de Investigaciones (DDI). Los detectives comenzaron de inmediato un relevamiento exhaustivo de las cámaras de seguridad en el área, incluyendo las de viviendas cercanas al lugar del incidente

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios