LA ROMPE

La China Ansa eligió a Camila Garay como su favorita del team Mau y Ricky en los Playoffs de La Voz Argentina

En el noticiero de Telefe, Josefina Ansa eligió la interpretación de la cantante de Santa Cruz entre su "playlist" de canciones favoritas. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Camila Garay, la representante de Santa Cruz en La Voz Argentina, la sigue rompiendo y ganando reconocimiento a nivel nacional por sus interpretaciones en el reality. El domingo quedó adentro de los seis mejores del team Mau y Ricky y pasó a los octavos de final, con el objetivo de quedarse entre los cuatro mejores que estarán en las presentaciones en vivo.

Una sorpresiva noticia para la joven de Las Heras fue que apareció este mediodía en el noticiero de Telefe, en la columna de "La China" Josefina Ansa. La periodista eligió su presentación en los Playoffs entre sus favoritas para su "playlist".

Camila cantó "Corazón Mentiroso" de Karina La Princesita y le puso sabor a la noche de La Voz. Al parecer, también conquistó a la China, y en Instagram la santacruceña publicó en sus historias un video en el que muestran el momento del noticiero en que cuentan un pequeño fragmento de su historia: "Ella es Camila Garay, tiene 21 años, es de Santa Cruz y trabaja como asistente en un coro de su barrio".

En la historia donde la etiquetaron le escribieron: "Sos gigante".

Reviví la presentación de Camila Garay en los Playoffs

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias