Camila Garay, la representante de Santa Cruz en La Voz Argentina, la sigue rompiendo y ganando reconocimiento a nivel nacional por sus interpretaciones en el reality. El domingo quedó adentro de los seis mejores del team Mau y Ricky y pasó a los octavos de final, con el objetivo de quedarse entre los cuatro mejores que estarán en las presentaciones en vivo.

Una sorpresiva noticia para la joven de Las Heras fue que apareció este mediodía en el noticiero de Telefe, en la columna de “La China” Josefina Ansa. La periodista eligió su presentación en los Playoffs entre sus favoritas para su “playlist”.

Camila cantó “Corazón Mentiroso” de Karina La Princesita y le puso sabor a la noche de La Voz. Al parecer, también conquistó a la China, y en Instagram la santacruceña publicó en sus historias un video en el que muestran el momento del noticiero en que cuentan un pequeño fragmento de su historia: “Ella es Camila Garay, tiene 21 años, es de Santa Cruz y trabaja como asistente en un coro de su barrio”.

En la historia donde la etiquetaron le escribieron: “Sos gigante”.

Reviví la presentación de Camila Garay en los Playoffs

Leé más notas de La Opinión Austral