Personal policial de la localidad santacruceña de Las Heras llevó a cabo un allanamiento en la calle Ameghino al 300, del barrio Calafate donde funciona un local comercial y también en una vivienda. El motivo provino de un pedido de exhorto desde la Justicia de San Martín de los Andes, Neuquén.

Efectivos de la DDI en conjunto con la Comisaría Primera local realizaron el operativo, que estaba enmarcado en una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción N°1, por robos cometidos en la localidad neuquina.

 

Luego de un arduo trabajo de investigación en la ciudad lasherense que llevó varios días, fuentes policiales informaron que se logró el secuestro de 10 teléfonos delulares, 12 tablets, 3 televisores LED y SmartTV, 3 computadoras portátiles, equipos de comunicaciones del tipo satelital, entre otros elementos de interés para la causa.

Tras el procedimiento y a pedido de la Justicia interviniente, una persona mayor de edad, moradora de la vivienda, estableció domicilio y quedó a disposición del Juzgado.

Leé más notas de La Opinión Austral