¿CÓMO LLEGARON AHÍ?

Las Heras: secuestraron celulares, notebooks y televisores que habían sido robados en Neuquén

Tras un allanamiento en la localidad del norte de Santa Cruz, se logró dar con una importante cantidad de elementos electrónicos en el marco de un delito cometido en San Martín de los Andes.

Por La Opinión Austral


Personal policial de la localidad santacruceña de Las Heras llevó a cabo un allanamiento en la calle Ameghino al 300, del barrio Calafate donde funciona un local comercial y también en una vivienda. El motivo provino de un pedido de exhorto desde la Justicia de San Martín de los Andes, Neuquén.

Efectivos de la DDI en conjunto con la Comisaría Primera local realizaron el operativo, que estaba enmarcado en una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción N°1, por robos cometidos en la localidad neuquina.

 

Luego de un arduo trabajo de investigación en la ciudad lasherense que llevó varios días, fuentes policiales informaron que se logró el secuestro de 10 teléfonos delulares, 12 tablets, 3 televisores LED y SmartTV, 3 computadoras portátiles, equipos de comunicaciones del tipo satelital, entre otros elementos de interés para la causa.

Tras el procedimiento y a pedido de la Justicia interviniente, una persona mayor de edad, moradora de la vivienda, estableció domicilio y quedó a disposición del Juzgado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias