Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la madrugada de este martes, un incendio sorprendió a los vecinos de Las Heras cuando, minutos después de las 5:30, se desató un fuego en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Chaltén y Ministro Calderón.

Afortunadamente, la casa se encontraba deshabitada en el momento del siniestro, ya que sus moradores se hallaban fuera de la ciudad. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, el incendio comenzó por causas que aún se están investigando, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

En ese sentido, este diario pudo saber que el fuego inició en uno de los dormitorios del domicilio y rápidamente se extendió por el resto de los ambientes. Se presume que habría tenido un origen accidental.

El hecho fue rápidamente atendido por personal de la Unidad de Cuartel de Bomberos 11, que desplegó un operativo conjunto con la División Comisaría Primera de Policía para controlar las lenguas de fuego que nacían del interior. Las llamas provocaron importantes daños materiales en la propiedad, pero afortunadamente no hubo personas heridas ni necesidad de realizar traslados al hospital local.

A pesar de la magnitud del siniestro, la rápida actuación de los bomberos evitó que la situación fuera aún más grave. Se esperan nuevos detalles a medida que avancen las investigaciones para determinar las causas exactas del incendio.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios