En la tarde del sábado, un joven de 28 años recibió el impacto de un disparo en el pecho cuando salió de su casa en Las Heras, durante el entretiempo del partido de Argentina – México del Mundial de Qatar 2022.

Conforme a los primeros testimonios, la víctima se retiró de la vivienda ubicada en calle Pampa Alta al 1900 alrededor de las 17 horas y regresó a los pocos minutos, pero apenas abrió la puerta, cayó al suelo. Un amigo se acercó a asistirlo y notó que tenía una herida en el pecho, por lo que solicitó de inmediato la presencia de servicios de emergencia.

La ambulancia llegó a los pocos minutos y traslado al joven al Hospital. De acuerdo con el parte médico el hombre posee una herida con orificio de entrada en el tórax, fue intervenido quirúrgicamente pero no lograron extraer el proyectil. Se encuentra delicado en terapia intensiva y con respiración asistida.

En el lugar trabajó la División Gabinete Criminalístico y la División Investigaciones, paralelo a ello la División Comisaría tomó mas testimonios que aportaron mas datos al cuadro de situación.

En horas de la noche y la madrugada personal de Comisaria y DDI realizaron dos ordenes de allanamiento y requisas vehiculares en calle Pampa Alta al 1900 y en Crucero Gral. Belgrano al 1900, donde les practicaron a dos hombres de 29 y 27 años un barrido electrónico para la búsqueda de pólvora e incautaron una pistolera que estaba dentro de un auto Volkswagen Gol.

Las primeras informaciones indican que la víctima y el o los victimarios se habrían peleado por una PlayStation. “Uno de los sospechoso accionó el arma disparando hacia el techo pero el proyectil rebotó y dio contra el joven que resultó herido”, informaron fuentes policiales a La Opinión Austral.

Ambos hombres quedaron a disposición del Juzgado deseadense.

EN ESTA NOTA Disparo herido

Leé más notas de La Opinión Austral