Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una de las personas imputadas por el crimen de Brian Patricio Bustos, hecho sucedido en la localidad de Las Heras, recibió la libertad en las últimas horas. Se trata de María Fernanda Díaz, la mujer de 32 años de edad que es de origen zíngaro, quien se encuentra en situación de calle y habría participado en el crimen junto a dos hombres que aún se encuentran detenidos: Mauricio Esteban Hugo Alves Chávez.

La abogada de la mujer realizó una presentación en el Juzgado de Recursos de Caleta Olivia y el juez Carlos Borges hizo lugar al pedido. Es necesario resaltar que el juez de instrucción que está a cargo del Juzgado Penal N° 1Eduardo Quelín, había rechazado el cambio de calificación como beneficio de la excarcelación, por lo que Borges declaró falta de mérito. La mujer implicada ya goza de su libertad, según indicaron fuentes extraoficiales al diario La Opinión Zona Norte.

Cabe recordar que el homicidio del hombre de 31 años de edad sucedió el lunes 12 de septiembre y el motivo habría sido una deuda por la venta de un celular. Los imputados fueron hacia la casa de Bustos, lo mataron a puñaladas y luego se reunieron con amigos para consumir bebidas alcohólicas. La Justicia continúa trabajando en la investigación.

EN ESTA NOTA Brian Bustos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios