La negligencia, la imprudencia y la impericia de conducir un vehículo en estado de ebriedad generó perjuicios y un malestar a vecinos de la zona norte de Santa Cruz, luego que una camioneta embistiera un poste de luz.
El suceso se registró en la ciudad de Las Heras y fue protagonizado por un hombre mayor de edad que, según indicaron medios de la localidad petrolera, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo se originó en la madrugada del domingo, en la calle Hipólito Irigoyen y fue protagonizado por una camioneta Toyota Srv4 en la que solo circulaba el conductor.
Reconstruyendo el caso, se pudo saber que fue cerca de las cuatro de la madrugada cuando el hombre perdió el control de su rodado, se subió a una de las veredas y embistió a un poste de luz. Luego de esto se dio a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, gran parte del barrio quedó sin el suministro eléctrico por algunas horas. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y de Tránsito Municipal. En cuestión de segundos, el rodado en cuestión fue encontrado con el conductor todavía en su interior. Según pudo saberse, no presentó lesiones de gravedad pero le secuestraron la camioneta.
FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia