Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Club de Leones de Las Heras está de luto ante el fallecimiento de Edmundo Javier Roller, uno de los fundadores de la institución que este 20 de abril cumplirá 34 años.
“Nos toca despedir a nuestro león fundador Javier Roller, acompañamos a la familia león, a Alicia y a todos sus deudos en este difícil momento. ¡La selva de Las Heras se siente profundamente agradecida por los valores de este hombre de bien! QEPD león Javier”, expresaron sentidamente a través de las redes sociales.
Huella
Padre del reconocido médico Javier Alberto Roller, Edmundo nació en la localidad de Puerto San Julián.
“Llegó a nuestra localidad a trabajar como jefe de correo. Después se desarrolló como comerciante, tenía su librería Tío Rico, que permaneció hasta los últimos días abierta al público”, recordó Paola Canon, jefa zonal, a La Opinión Austral.
Roller también fue miembro de la Cámara de Comercio de Las Heras y era uno de los pocos hinchas del Club San Lorenzo en la localidad.
Compromiso
“Siempre estaba a la vanguardia y a la retaguardia, siempre siendo solidario”, destacó sobre el león fundador, quien durante las más de tres décadas de la institución ocupó diferentes cargos.
“Fue padre de tres jóvenes, todos profesionales, que vinieron a proseguir también la vida de él en Las Heras. Su compañera de toda la vida, Alicia Malagoni, una maestra que también dejó su impronta en nuestra localidad”, añadió.
“Fue un león con todos los valores, muy comprometido con la causa del leonismo, es una pérdida irreparable para nuestro club, agradecemos su paso por nuestras filas. No lo vamos a olvidar nunca, siempre va a estar presente”, cerró Canon.
Los restos del Edmundo Javier Roller fueron trasladados desde Buenos Aires a Las Heras, donde fueron velados en la tarde de miércoles en la Casa Velatoria “Nazaret”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario