Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tranquila noche de Las Heras se vio sacudida por un doble incidente automovilístico que involucró a un Chevrolet Aveo. El vehículo, que sufrió un vuelco en la Ruta Provincial N° 43, terminó incendiándose.

Todo comenzó alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando un Aveo, conducido por un hombre mayor de edad, protagonista de esta historia, perdió el control mientras se dirigía en dirección a Pico Truncado, a unos 13 kilómetros de Las Heras.

Según los informes preliminares, el conductor no pudo mantener la estabilidad del vehículo, lo que llevó a un vuelco dramático en medio de la ruta. Afortunadamente, y tras ser asistido por personal médico en el hospital local, se confirmó que las lesiones sufridas por el conductor eran leves y no ponían en peligro su vida. Tras recibir el alta médica, el hombre fue dado de alta.

El estado en el que quedó el Aveo tras el vuelco y el incendio. (FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS)

No obstante, el drama no terminó con el vuelco. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, a las 04:30 horas de la madrugada, se recibió una llamada alarmante en la Comisaría Primera, informando sobre un incendio en la misma ruta donde se había producido el vuelco. El aviso movilizó rápidamente a los Bomberos de la ciudad, quienes se dirigieron al lugar con urgencia para sofocar el fuego que, según los reportes, había envuelto completamente el vehículo.

El personal de Bomberos, desplegando una línea de 45 mm, logró contener y extinguir el incendio que, en su avance, había destruido por completo el Chevrolet Aveo. La rapidez en la intervención evitó que el fuego se propagara a otras áreas cercanas. A pesar de la magnitud del incendio, el vehículo estaba vacío al momento del incendio, sin ocupantes y no se reportaron víctimas ni otras personas lesionadas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios