En la tarde del miércoles se registró un principio de incendio en la Seccional Primera de Policía de la localidad de Las Heras, luego de que uno de los internos prendiera fuego dentro de su celda.
Según explicaron fuentes policiales, por motivos que aún intentan determinar, uno de los detenidos prendió fuego un colchón dentro de la celda en la que se encontraba que, por sus propiedades inflamables, comenzó a arder rápidamente.
El personal policial actuó rápidamente y sacó a los cuatro internos judiciales que se encontraban alojados en el lugar. Según detallaron las autoridades, los detenidos no tienen fuego dentro de las celdas, pero si se les permite fumar. En este caso, se cree que tenían una colilla con la que iniciaron el fuego.
Minutos después, arribó al lugar personal de bomberos voluntarios y de la Unidad N°11 que actuaron rápidamente para sofocar las llamas.
Según informaron las fuentes, no se registraron heridos de gravedad y el incendio dejó solo daños materiales.
Los internos fueron examinados por un medico del nosocomio local y constató que se encontraban en buen estado de salud. En tanto que un policía tuvo que ser atendido tras descomponerse por aspirar el humo tóxico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia