El equipo operativo del distrito Las Heras realizó trabajos de reparación en el acueducto de cloacas y en la red de alumbrado público local.

Dentro de la agenda de trabajo prioritario que anunció el Gobernador Claudio Vidal, se le ha solicitado a los entes provinciales que centren su atención sobre la garantía y fidelidad de los servicios de los santacruceños, es por eso que se ordenaron tareas de mantenimiento y reparaciones generales en diferentes localidades de la provincia.

En el caso de Las Heras, se reparó el caño 315mm en la estación elevadora número 6 , lo cual normalizará el servicio en la zona y a su vez evacuará los reclamos de los vecinos y vecinas de la localidad.

En la otra rama de la empresa provincial, se reparó el alumbrado público de la Avenida Juan Domingo Perón, completando y cambiando el tendido eléctrico de manera subterránea, evitando así que se repitan actos de vandalismo en dicho sector, como el robo de cables, delito que ya sucedió y SPSE tomó cartas en el asunto.

Finalmente, tanto en el Barrio Malvinas, como en el Barrio 110 viviendas, se reparó la conexión de las luminarias públicas y también se cambiaron equipos dañados. Todas estas tareas se encuentran enmarcadas en la voluntad de SPSE para proveer a los vecinos de una mejor iluminación, aportando así mayor seguridad durante el estadio y la circulación de las zonas, sobre todo en durante la noche, y de cara a una nueva temporada invernal.

EN ESTA NOTA Servicios Públicos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios