La policía de Las Heras logró recuperar las herramientas sustraídas a fines de febrero en la Escuela Industrial 7. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad, Pedro Prodomos.

El hecho delictivo ocurrió en la Escuela Industrial N° 7, donde desconocidos ingresaron al depósito de herramientas y sustrajeron taladros, amoladoras, martillos y otras herramientas de trabajo. La División de Investigaciones de Pico Truncado, tras recibir la denuncia, obtuvo indicios que señalaban la posible ubicación de los elementos robados en dos domicilios de la zona.

Este viernes por la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en los domicilios señalados, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, en el Barrio Malvinas. En el operativo, se secuestraron varias herramientas coincidentes con las sustraídas, incluyendo amoladoras, taladros y un martillo.

El despliegue policial contó con la participación de las Divisiones Comisaría Primera y Comisaría Segunda de la localidad del norte de Santa Cruz, que aseguraron el perímetro y detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya, quien uedó a disposición de la justicia. Además, investigan si existen más implicados.

EN ESTA NOTA escuela Pedro Prodomos robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Robo en el Industrial N°7 de Las Heras: “No nos quedan herramientas, no nos queda casi nada”

Robo en el Industrial N°7 de Las Heras: “No nos quedan herramientas, no nos queda casi nada”

Ver comentarios