El pasado 24 de abril se concretó un robo en la base de la empresa Servicom en la localidad de Las Heras. Desde entonces la Policía continúa adelante con la investigación para intentar dilucidar los hechos y dar con los autores.

En ese contexto, este martes, se llevó a cabo un nuevo allanamiento que finalizó con la incautación de otro vehículo, que habría sido utilizado para cometer el delito. También se puso a disposición de la Justicia a un hombre de 35 años de edad.

Cabe recordar que personas ingresaron al lugar y se llevaron una considerable cantidad de electrodomésticos y mobiliarios. De ese modo, personal de la Comisaría Primera lasherense inició una causa por el delito de robo calificado, dando intervención al Juzgado de Instrucción Penal N°1 local, que se encuentra a cargo del juez Eduardo Quelín, supo el diario La Opinión Zona Norte.

Por esta causa, el personal de la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad de Las Heras, realizó un allanamiento en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio 80 Viviendas, donde se secuestraron dos automóviles. Este procedimiento se llevó a cabo el mes pasado, precisamente el 22 de mayo, según dieron a conocer fuentes de la Policía de Santa Cruz a este medio.

En el lugar del hecho se había observado un Volkswagen Gol circulando por las inmediaciones. Con este dato, personal de la DDI comenzó a desarrollar la investigación y, una vez que obtuvieron los elementos necesarios, recibieron una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado interviniente y procedieron a realizar las tareas correspondientes.

De esta manera, a las 19:00 horas de ese día lunes 22, incautaron un Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Keller. Ambos vehículos habrían sido utilizados por los autores del robo en la base de Servicom, quienes no fueron identificados hasta el momento. Estos rodados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y en el depósito policial. La diligencia en cuestión se apareja a los allanamientos realizados la semana anterior de ese procedimiento, bajo la misma causa.

Los integrantes de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, pasado el mediodía del día martes, realizaron tareas de vigilancia y un análisis minucioso del material que obtuvieron, como grabaciones de cámaras de video vigilancia, y continuaron con otro allanamiento.

Bajo la orden del magistrado interviniente en la causa, Quelín, se procedió al secuestro de un Renault Clio de color gris que también se encontraría involucrado en el expediente referido. Este automóvil fue encontrado en una casa del barrio Centro de la localidad lasherense, supo La Opinión Zona Norte.

Al momento de realizar las diligencias, los funcionarios determinaron que el conductor era un hombre de 35 años de edad, quien también fue puesto a disposición del juzgado que ordenó la incautación.

Leé más notas de Web Service