Personal de la DDI de Las Heras realizó cuatro allanamientos en simultáneo en conjunto con la DDI de Pico Truncado, la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y la Sección de Infantería de Truncado. Tras el mismo, se realizó el secuestro de más de dos decenas de vehículos.

Los procedimientos fueron requeridos por el Juzgado de Faltas de Las Heras al Juzgado de Instrucción, todos destinados a domicilios donde residen personas de la comunidad zíngara y realizan venta de unidad automotrices.

Según indica la denuncia, los rodados no contaban con las habilitaciones correspondientes, y los propietarios ya habían sido notificados de esto en reiteradas oportunidades para que regularizaran su situación.

En ese marco, se procedió a la incautación preventiva de 25 vehículos en total. Los mismos quedaron en resguardo hasta tanto la Justicia interviniente determine los criterios a adoptar en cada uno de los casos.

Para incautar los rodados se requirió además de la Unidad de Bomberos N° 11, con personal ideo en materia de verificación de automotores, la Comisaría Primera de Las Heras, Dirección de Bromatología y personal de Guardia Urbana Municipal.

Leé más notas de La Opinión Austral