Alrededor de las 19hs del miércoles, efectivos de la Comisaría Primera de Las Heras, bajo al autorización del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad antes mencionada, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de Quintas.

El mismo, se llevó adelante en el marco de un delito ocurrido el pasado domingo 20, cuando un joven empleado de la empresa Expasa SRL trabajador de la zona petrolera de El Guadal, ubicada a 50km de Las Heras, se acercó a la Comisaría. Allí, reveló que durante la madrugada del mismo día, presenció el robo de cables de cobre, brindando detalles sobre el modus operandi. A su vez, explicó que el delincuente había huido en una camioneta blanca.

Inmediatamente, se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes, desarrollando la colecta de pruebas, pericias y testimonios de rutina. Con estos elementos, determinaron la identidad y domicilio de los presuntos autores, por lo que se solicitó autorización para continuar con la intervención.

Durante el procedimiento llevado a cabo el miércoles, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10 color blanca, utilizada en dicho robo, como también un arnés escalador, una pinza corta cables y una caja de electricidad Waterford.

Además, dieron con un hombre de 44 años de edad, quien se hallaba dentro del domicilio. El sujeto quedó a disposición del magistrado a cargo, siendo trasladado a la Comisaría.

 

EN ESTA NOTA allanamiento robo

Leé más notas de La Opinión Austral